Kara
¿Cómo podría renunciar a ella? no podría imaginar no tenerla en mi vida, no sé cuánto llevo admirandola era tan hermosa, pero lo era más cuando dormía parecía un ángel, suspiró con pesar, me acerco a mi amada y le doy un beso en su frente y salgo de la habitación. Me sentía rara pues todos al verme hacían una reverencia esto era agotador, me debato entre, entrar o no a la habitación de loki.
- es difícil entrar, ¿no? - me tenso al escuchar su voz.
- no veo porque a ti se te complicaría - digo ferozmente.
- era mi hijo - dice cínicamente.
- claro ahora sí lo es -
- siempre lo han sido, tanto el como tú ¿por qué te cuesta tanto entender mis actos? se que cuando seas madre entenderás mis acciones - dice con enojo.
- tu único hijo siempre fue Thor, si nos acogiste y nos diste el privilegio de ser hijos del dios odin pero, ¿a qué costo? jamás fuimos suficientes para ti, siempre felicitando a Thor por sus logros más nunca lo hiciste con nosotros, estúpidamente te veneramos no solo como el dios que eras, sino como nuestro padre y, ¿para qué? - me acerco a el - no te importo nunca nuestro sentimientos y prueba de ello es que estabas dispuesto a matarnos si así lo considerabas apropiado, para no ser una amenaza para ti y tu reino - niego riendo - tal vez entienda cuando sea madre tienes razón, pero entenderé que seré mejor que tú, yo sí le demostrare cuánto los amo, así no fueran de mi sangre no los haré competir entre ellos por un estúpido reino, solo los amare.
- eres injusta Kara - lo azotó contra la puerta sin siquiera tocarlo, puedo ver su rostro sorprendido.
- tu hablando de eso, no seas hipócrita odin, ¿quieres que sea justa? lo haré y que mejor que matándote, sería muy justo que el mundo deje de adorar a un Dios que solo ve por el mismo.
- No.... Kara - volteo a ver a Thor - por favor déjalo.
- que emotivo, tu hijo favorito ruega por tu vida - me burló.
- dime, hermano, ¿por qué he de perdonarle la vida? - me mira y después lo mira a el.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...