capitulo 22

450 38 8
                                    

Kara.

Después de saber todo sobre mi pasado nos dirigimos al comedor, allí se encontraban los demás eternals, parecían una familia unidad, me hizo recordar cuando vivía en asgard, sonrió un poco pero mi sonrisa se desvanece cuando lo veo a el.

- ¿que hace este aquí?- digo con un tono de pocos amigo.

- no confiaba en nosotros y decidió venir asegurarse de que estubieras bien - Loki me mira con tristeza.

El ambiente se sintió algo tenso pero poco a poco se fue quitando y pasamos una tarde muy agradable, hasta que cada quien se fue hacer sus deberes.

- me alegro que esté mejor - lo ignoro no quería hablar con el - Kara, se que me odias y estás en todo tu derecho de hacerlo, yo solo quería asegurarme de que estubieras bien, no quiero que cometas los mismos errores que yo, que te llenes de rencor y te conviertas en villana, como yo lo hice - mi vista se centra a el,  puedo ver que tan roto está.

- Loki - no me deja hablar.

- yo mismo se que no merezco tu perdón, soy la peor persona, ni yo me perdono a ver matada a nuestra madre - no podía más, verlo así con tanto dolor - solo no puedo evitar preocuparme por ti, se que no me crees pero te amo.

- Loki, yo ...- vuelve a interrumpirme.

- ¿te acuerdas lo que nos decía mamá, cuando estábamos tristes? - asintí algo nostálgica

- ella decía "eres tú el que cultiva el huerto de tu mente" -

- " siembra pensamientos alegres y cosecharás felicidad "- termina la frase por mi - yo hice todo lo contrario, solo tenía rencor en mi corazón y me llevo a tomar decisiones que jamás me perdonaré - se acerca a mí y limpia mis lágrimas - no hagas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- " siembra pensamientos alegres y cosecharás felicidad "- termina la frase por mi - yo hice todo lo contrario, solo tenía rencor en mi corazón y me llevo a tomar decisiones que jamás me perdonaré - se acerca a mí y limpia mis lágrimas - no hagas lo mismo que yo, no te conviertas en un ser que nadie quiere a su lado, tu siempre fuiste lo contrario de mi y siempre me sorprendió el porque tú, un ángel prefería estar con un demonio, fui egoísta, no te quería compartir, tenía miedo a perderte y al final te perdí. solo te pido que tú no olvides las palabras de mamá, nunca olvides que tu eres mucho mejor que todos - se arrodilla ante mi haciendo una referencia - eres nuestra reina, siempre estuviste destinada a serlo, yo soy tu más fiel sirviente que dará la vida por ti y por lo que más amas, nunca lo olvide mi reina - desaparece sin darme oportunidad de hablar.

 solo te pido que tú no olvides las palabras de mamá, nunca olvides que tu eres mucho mejor que todos - se arrodilla ante mi haciendo una referencia - eres nuestra reina, siempre estuviste destinada a serlo, yo soy tu más fiel sirviente que dará l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor de otro mundo [superwidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora