Kara.
Estaba en la fortaleza de la soledad para ver si podía encontrar a Loki, estaba muy preocupada por el, había sido una total idiota, lo lastime, pude ver su mirada que rompí su corazon.
- kelex, por favor si encuentras cualquier indicio de magia avísame - digo carizbaja.
- así será señorita zor-el, pero tendrá que tener cuidado, pues usted es vulnerable a la magia - frunci el ceño.
- ¿que quieres decir con eso? - me cruzo de manos.- creo que su madre deberá explicarle - suspiro, cuando menos veo mi madre aparece frente de mi.
- hola hija mía, te vez algo cansada ¿estás bien?
- no, no estoy bien, cometí un gran error - digo con la voz entre cortada.
- ¿quieres contarme?- asintí.
Le cuento a mi madre todo tal cual pasó ese día, sin que ella me interrumpiera, cuando ve que no sigo ella habla.
- la profecía acaba de empezar, el Dios de la mentira está herido y así como tú, cometerá errores que solo tú puedes detener - la miró sin entender.
- ¿que profecía? Loki no es el Dios de la mentira - digo algo molesta.
- hace muchos años hubo una guerra entre kronos y su hermano urano sobre lidera a los eternos- frunci el ceño.
- ¿los eternos? jamás escuché sobre ellos, mi padre siempre nos contaba historias de todas las guerras y nunca menciono esa y, ¿que tiene que ver eso con Loki y conmigo?- digo con fastidio.
- porque ni el lo sabe, los celestiales así lo ordenaron - abro los ojos sorprendida -
- no entiendo-
- hija mía déjame hablar, después podrás hacer todas las preguntas que quieras - asintí algo sonrojada.
- como decía hace años hubo una guerra donde kronos prevaleció derrotando a Urano. Un día, los experimentos de Kronos en energía cósmica provocaron una liberación catastrófica de energía en toda la ciudad de los Eternos, Titanos, destruyéndola, activando genes latentes en los Eternos y desintegrando el cuerpo del científico. Los Eternos ahora descubrieron que podían canalizar grandes cantidades de energía cósmica ellos mismos, otorgándoles un poder casi divino. El accidente dejó a Kronos en un estado inmaterial, por lo que hubo que elegir un nuevo líder. Por primera vez, los Eternos se fusionaron en un solo ser, la Uni-Mente, para decidir cuál de los hijos de Kronos, Astra o yo debería ser el nuevo líder. Yo fui elegida para ser el Primer Eterno, y Astra eligió dejar la Tierra para evitar causar otra guerra civil y viajó a Titán.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...