Kara
Me encantaba estar con natasha, el poder caminar juntas, ir agarradas de la mano, ver su sonrisa, sus lindos ojos, era maravilloso y no se diga de los besos, estábamos fuera del edificio de los vengadores, nuestro día juntas había terminado y yo no quería pero era inevitable.
- me encantan tus besos - digo en medio del beso, siento como sonríe.
- a mí me encanta todo de ti - siento un calor reconfortante en mi corazón.
Lo único que hago es volver a perderme en sus labios, definitivamente ya era una adicta a ellos, solo que este ya era un poco más apasionado y empecé a sentir mucha calor, también hacía mucho esfuerzo porque mis manos no recorrieran su cuerpo, nos separamos por falta de aire, su respiración es agitada igual que la mía, me pierdo en su mirada pues era muy diferente, estaba más intensa se veía el deseo en ellos.
- ven - agarra mi mano y me guía dentro del edificio, después de unos minutos de caminar llegamos a lo que supongo es su habitación.
- ¿no tendrás problemas con tus amigos, si me ven aquí? - digo pues no quería causarle un conflicto con esos idiotas.
- en mi cuarto puede estar quien yo quiera, así no les parezca a ellos - se acerca a mí, la forma en que me mira me pone nerviosa.
Acaricia mi mejilla con su delicada mano, siento como recorre mi rostro con su dedos, recorre mis labios,
va haciendo un camino hacía mi cuello, el solo rose hace que mi piel se erize, con tan solo esa acción ya estaba excitada, va desabrochando mi camisa, tragó saliva con dificultad pero aunque lo deseaba no podía faltarle al respeto, no a ella.- espera - le detengo su mano con delicadeza.
- yo.. lo siento, pensé que tú.. también lo deseabas..- intenta alejarse algo triste, así que no la suelto.
- claro que deseo estar contigo, solo no quiero que pienses que sería solo por una noche, no me gustaría que pensaras que solo te utilice - le acaricio su mejillas - mi mala fama no quiero que nos separe, yo te amo, quiero una vida junto a ti, pero aún no tenemos nada formal y no quiero malos entendidos - su sonrisa vuelve haciendo que vuelva a respirar.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...