capitulo 24

374 35 4
                                    

Kara

Mi enojo crecia al acordarme como ese imbécil mato a Loki, como amenazó a la mujer que amo, sentía tanto odio, estaba rodeada de tanta energía, me sentía tan poderosa, podría acabar con todos con solo pensarlo.

- no lo pienses, solo hazlo acaba con todos ellos - escucho una voz realmente aterradora, pero a mí no me causa miedo sino siento más poder.

- sería tan fácil - digo con una sonrisa.

- lo es, así que hazlo, mátalos, disfrutaras hacerlo y cuando acabes con ellos podemos ir a otros mundos y hacer lo mismo, dejar solamente a los que te veneren como la diosa que eres.

- Kara - escucho otra voz - no lo escuches, tu eres mucho más que una asesina, eres el bien, la esperanza de este mundo - niego.

- porque tendría compasión por esos humanos, lo único que han hecho es destruirse unos a otros, thanos tenía razón con acabar con ellos - digo con enojo.

- entonces la muerte de Loki fue en bano - siento una operación en mi pecho - el se sacrificó dándote una muestra de amor, queriendo rectificar su error y.. ¿para qué? ¿para que tú te conviertas en un ser despreciable? - estaba tan confundida, sentía tanta irá, desprecio por la humanidad, pero también sentía amor, esperanza. La cabeza dolía como el infierno me la agarro con ambas manos, ambas voces me estaban volviendo loca.

- BASTA- grito haciendo que más energía salga de mi - NADIE VA A DECIRME QUE HACER, SE QUIEN SOY.

-y... ¿quien eres? - las voces se habían  fusionado.

- YO SOY KARA ZOR-EL, LA DIOSA OMNIPOTENTE, YO TENGO EL CONTROL ABSOLUTO.

- ahora estás lista, pero recuerda algo mi señora, debe usar el poder sabiamente, no a su conveniencia o las concecuencias serán terribles - después de eso la energía que me rodiaba desapareció, veía mis manos y brillaban como el sol, al alzar la vista veo a thanos, su cara era de miedo y asombro.

- veo que aún no te inclinas ante tu Diosa - miro a mi alrededor - que insolentes son todos, nadie me brinda respeto - niego con la cabeza - escuchen bien lo que diré, porque no lo repetiré, cuando termine de divertirme con este insignificante ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- veo que aún no te inclinas ante tu Diosa - miro a mi alrededor - que insolentes son todos, nadie me brinda respeto - niego con la cabeza - escuchen bien lo que diré, porque no lo repetiré, cuando termine de divertirme con este insignificante ser, se arrodillaran ante mi o morirán - digo firme, escucho una carcajada, al voltear veo a una criatura de thanos, me acerco a el.

- dime qué fue la causa de tu risa - me acerque a el, mirándolo muy fijamente, podía oír todos su pensamientos y podía saber cuál era su peor miedo.

- tu, te arrodillarse ante mi amo - alzo una ceja y después suelto una carcajada para después hacer que se inque ante mi con solo mover mi mano - ni tú te crees tu palabras, solo estás aquí porque es tu obligación y no porque le seas leal a tu "amo"- veo como se quiere parar pero sin éxito - en sus manos está como los trate mis queridos, puedo ser muy malvada o muy bondadosa, ¿tu qué decides?

un amor de otro mundo [superwidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora