Natasha.
Me encontraba con Kara, que seguía inconciente, me sentía la pero persona del mundo ¿como pude lastimarla? pero sino lo así mataría a Steven, maldita la hora en que se me ocurrió besarlo, ¿en qué estaba pensando? ahora Kara me odiara.
- por favor perdoname mi amor - digo acariciando su cabello.
Poco a poco va reaccionando, sus hermosos ojos se abren en su totalidad y su mirada me parte el alma, era fría sin expresión.
- Kara, yo.. - se levanta sin dejarme hablar.
- no quiero escucharte - trato de tocarla pero no me lo permite - es mejor que me vaya.
- por favor déjame explicarte lo que viste - me pongo en la puerta para impedir que se vaya.
- que me dirás qué no haya visto - se cruza de brazo algo arrogante.
- se que viste ese beso, pero no sabes el porque lo hice - alza una ceja - si bese a Steven fue para ayudarlo con su ex, se que suena estúpido pero solo quería que ella viera que mi amigo no sufre por ella.
- que amable de tu parte - dice enojada - pero eso no cambia lo que vi, así que déjame ir - niego.
- no significó nada par mí, por favor créeme, yo te amo - aprieta sus puños con fuerza y empezaban a brillar.
- solo me fui una semana y te olvidaste de mi así de fácil, ¿como puedes decirme que me amabas? - eso sí me hizo enojar.
- tal vez para ti fue una maldita semana, para mí fueron los peores ocho meses, te creí muerta - digo entre el llanto.
Ella parecía estar en trance, su mirada se hizo sombría y su sonrisa provocó un escalofrío en mi, sus manos no dejaban de brilla entonces todo se sale de control.
- crees que me importa lo que sientes, solo eres una patética humana, ahora quítate de mi camino o no me importara acabar con tu vida - niego estaba claro que ella no era mi Kara, no entendía que estaba pasando. - te lo advertí - me avienta con gran fuerza haciendo que gima de dolor, solo la veo que sonríe y sale de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...