Kara
Podía ver el dolor y el enojo de Loki, me dio pánico perder a mi novia, sería mentir que no sentí rabia cuando amenazo con herir a mi novia. no quería pelear con el, era lo último que haría, pero si tan solo la lástima, no se que sería capaz de hacerle, la avienta fuertemente pero puedo sujetarla sin que le pase nada, cuando me dijo que lo hiciera entrar en razón, no diré que no me sorprendió, pero eso me puso feliz al saber que entendía que no podría lastimar a mi hermano.
- Loki para por favor, hablemos - digo con esperanza de que me escuchará.
Pero el solo me atacó, me empezaba a sentir débil, ahora entendía a que se referían cuando dijeron que era vulnerable ante la magia.
- ¿por qué lo haría? gobernare este mundo, lo haré el mejor de todos y el que no quiera seguirme, lo mataré sin piedad - cruzo mis manos para bloquear el golpe, siento un leve dolor.
- no tienes que hacer esto, podemos ser héroes salvar al mundo, no atacando, si no cuidándolo - niega riendo.-
- ¿Crees en esa mierda? los seres humanos son tan egoístas, solo piensan en si mismos, te adoran porque lo salvas, pero solo comete un error Kara y te apuntarán como una villana ¿aún así crees que vale la pena luchar por ellos? -
- si - digo firme - porque no todos son iguales, como se que tú no eres un villano, jamás lo has sido, así muchos digan lo contrario, te conozco mejor que nadie y se el corazón tan grande que tienes - le digo sinceramente sin dejar de verlo.
Me ve fijamente, sabía que me examinaba si mentía.
- ya no más, tú me mataste Kara, me lastimastes, dijiste que jamás me dejarías y me abandonaste, solo te pedía un poco de tiempo, no que la dejaras - dice con dolor - solo extrañaba pasar tiempo contigo, ahora eso ya no importa, no te necesito - me da una mirada fría que hace doler mi corazón.
- no me digas eso por favor, cometí un error, pero puedo remediarlo, solo dame una oportunidad - trato de acercarme a el pero retrocede.
- basta de tonterías, dime Kara, ¿seguirás siendo de los buenos o te unirás a mi?
- Loki, por favor - me ve decepcionado.
- has tomado tu decisión - veo como usa el cetro, al ver a dónde apunta uso mi velocidad.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...