Natasha.
Sentía que cada día que pasaba mi rubia se alejaba de mí, no sabía cómo hacerla sentir bien, que volviera a darme esa sonrisa que tanto amaba, pero hiciera lo que hiciera ella siempre estaba triste.
- hey, porque esa cara de perro mojado - giro los ojos por su estúpido comentario.
- no estoy de humor para tus chistes sin gracia - alza las cejas y después sonríe.
-tendré que hablar seriamente con mi hermana y decirle que no te está dejando satisfecha, solo ve el genio que tienes - lo fulminó con la mirada.
- te lo advierto - alza las manos en señal de rendición.
- ¿todo bien, entre ustedes? - niego.
- no sé si estemos bien, desde que tú hermano se fue ella está ausente, por más que hago para hacer que vuelva a sonreír, no lo hace - me hundo en el sillón.
- es normal, Kara y Loki siempre fueron muy unidos, me sorprende que no fueran al baño juntos - vuelvo a girar los ojos - madre siempre decía que ellos tenía una conexión única, pues con solo una mirada se comunicaban, a veces pensaba que tenía el don de comunicarse psíquicamente.
- ¿como puede ser eso, sí no son hermanos de sangre? - alza sus hombros
- eso, sí no lo sé, ahora que lo dices yo también me preguntó eso, antes lo creí normal, pero ahora que me enteré que no somos hermanos, a mi también me sorprende la química de ellos.
- perdón Thor, pero Loki no es bueno para Kara, solo la incita hacer cosas malas - se sienta junto a mi.
- Loki no es malo natasha, solo ve las cosas diferentes.
- vamos thor, no lo defiendas, asesino a personas inocentes sin piedad, como puede no ser malo - empezaba a enojarme.
- todos hemos cometido errores amiga mía, mi hermano no es la expcesión, solo te diré que Kara ama con su vida a Loki y si tú la pones a escoger, ella no dudaría en escoger a Loki - sonrió sin ánimo.
- si eso fuera cierto, entonces el amor que dice tenerme es mentira - digo con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...