Kara.
-¿ pero que diablos...? - dice sorprendido, pero me aseguro que sean sus últimas palabras pues le atravieso su pecho con mi mano quitándole el corazón.
Al poco tiempo veo como llega mis hermanos y odin. Puedo ver el dolor de ellos en especial el de odin, Loki estaba en shock, así que me acerco a el.
- no pude salvarla - veo como sus lágrimas se deslizan en sus mejillas.
-.....-
- es mi culpa que ella esté muerta -
- no es así, el único culpable fui yo - se marcha de allí, así que lo sigo.
- ¡Loki! - me ignora, así que corro para alcanzarlo - Loki, espera - le sostengo el brazo y se queda estático - en todo caso no es culpa de nadie - se zafa de mi agarre golpeando la pared.
- no lo ves, estaba cegado por el dolor de tu rechazo, así qué hice un trato con Thanos - abro los ojos como plato - pero el me traicionó, mato a mamá - cierro los puños con fuerza - Kara por favor perdoname, yo.. - alzo la mano negando.
- tus actos han dado frutos, vivirás sabiendo que tú mataste a nuestra madre - digo lo más fría que puedo ser, jamás pensé serlo con el, me marchó de allí, jamás le perdonaría esto.
Me encuentro en el balcón observando a ASGARD, siempre me facino lo hermoso que se veía, mis lágrimas recorrían mis mejillas, los recuerdos de mi niñez se apoderaron de mi, saber que jamás volvería a verla me dolía demasiado.
- cuando conocí a tu madre, me enamoré de ella al instante que la vi, parecía una diosa - volteo al escuchar a odin, sin embargo no digo nada - no pensé que ella me haría caso, sin embargo; lo hizo y me hizo el hombre más feliz sobre el universo, me dio todo lo que un día soñé - seguía en silencio, no se a que venían todas esas palabras - tu, te pareces tanto a ella - suelto una risa irónica.
- su muerte te ha afectado, dices incoherencias - niega algo nostálgico.
- no es así, tal vez no seas nuestra hija de sangre Kara, pero tienes mucho de ella, siempre vi con cuánto amor te veía y aunque no lo decía, sabía que te amaba más a ti que a su verdadero hijo - alzo la ceja algo sorprendida - se que nunca te dije esto, pero estoy orgulloso en la persona que te convertiste.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...