Brett

242 15 0
                                    

Brett

-Masoon!!- grito al entrar al colegio, provocando que todos me miren me río y me acercó a el- Necesito tu ayuda!- me pongo la mano en el pecho calmando mi respiración.
-Con...- cierra su casillero para darme toda su atención.
- Estoy muy atrasada con todo- señalo los libros y a la vez hago puchero.
-Bien... hoy por la noche esta el grupo de estudio, a la salida voy directo a la casa de Liam, podriamos ayudarte.- dudó en responder- No voy a dejarlos solos, a no ser que me lo pidas- me guiña un ojo,  lo empujo levemente antes de empezar a caminar a nuestra clase, Liam tenia entrenamiento se acercaba un partido y solo por esa razon el colegio le permitía faltar a la clase, la clase fue demasiado aburrida como era de costumbre.
Al terminar está decidimos ir a ver un poco del entrenamiento, antes de que la proxima clase continúe, nos sentamos en las gradas, como estaba todo vacio nos acercamos lo más posible al campo, mi hermano estaba junto al entrenador al notar nuestra presencia se dio la vuelta para saludar con su mano.
-¿Porque este repentino interes por el lacrosse?- miró curiosa a mi amigo, quien esta totalmente embobado mirando al campo, sigo su mirada para saber quien lo tiene asi y evidentemente no puedo culparlo era nada más ni nada menos que Brett, el némesis de Liam aunque últimamente estaba ayudandolo con todo, ah decir verdad hablamos debes en cuando, a su hermana la conozco un poco más, ella fue una de las que me contacto cuando supo mi situación con la luna, ella habia pasado por algo parecido y se lo agradezco muchisimo la verdad.
-Hey!- se acercan Liam y Brett, me levantó y saludo a Liam con un beso, Brett se acerca y me abraza respondo  por respeto.... obviamente,el que este sin remera hace que mi cara se ponga un poco roja trato de disimularlo en cuanto me suelta.
-Tanto tiempo ___________!- dice contentó- Ya saludaste a tu novia tenemos cosas que hacer-  y sale corriendo de nuevo al campo, abro un poco los ojos y miro a Liam quien se rasca la nuca y se va.
-Voy a matarlo- sacudo la cabeza por el hecho de solo pensar en el como mi novio- vamos a llegar tarde... -unas cuantas clases despues es hora de salir, le mande un mensaje a mi mamá para avisarle que estaria en casa de Liam y despues iría al grupo de estudio.

*Unos minutos despues*

Me encuentro sentada como indio sobre la cama de Liam intentando leer un poco pero el volumen de ese bendito video juego esta matándome.
-Okey es mucho por hoy-  los miro porque se que no van a durar mucho sin jugar. Mason esta actuando raro...
-¿Mason, todo bien??- preguntó.
-Emm si si- eso no sonó muy bien, lo miramos atentamente para que hable.
-Okey esta bien... no paro de pensar en el cuerpo que vi el sin cara, lo veo en todos lados- suspira frustrado
-A mi me pasa igual Mason es algo diferente a lo que estamos acostumbrados- el admite, el hecho de estar en el mundo sobrenatural no nos prepara para las cosas atroces que debemos ver, despues de unos minutos todo se calmó y ya nos estabamos preparando para irnos, cuando estabamos en camino a la puerta, el teléfono de Liam suena, era Scott diciendo que Lory nos necesitaba, Brett estaba desaparecido, Mason fue a buscar a Corey para contarle y nosotros nos dirigimos a ver a mi hermano.
-__________- corre Lory a abrazarme, ella me necesita- Brett no esta, esta herido- busco con la mirada a Scott y logró darme cuenta que esta haciendo un gran esfuerzo para no perder la cabeza, lo conozco muy bien y se que lo vamos a encontrar en su mano tiene un palo de lacrosse roto por la mitad lleno de sangre, el asiente cuando lo vuelvo a mirar, confirmando que es del desaparecido.
-Vamos a encontrarlo-  afirmo antes de separamos- tiene que estar en el bosque es la mejor solución para huir de quien lo atacó, de lo que sea que lo haga-
-Hay que aullar- Malia le pone la mano en la boca a Liam deteniendolo.
-Eso sería aun peor, van a venir directo por nosotros y si el responde van a ir por el- tiene toda la razon, poco a poco nos adentramos al bosque y lo que encontrábamos no era para nada alentador era mucha sangre y un olor muy fuerte.
-Eso es...-
-Veneno- termino mi hermano por mi, mierda esto iba a ser más dificil y el hecho de que no solo este herido complica las cosas y acortaba el tiempo de busqueda.
-Miren- Lory apunta una pila de piedras una arriba de otra- eso es algo que aprendimos,  se donde esta- salio corriendo, haciendo que la siguiéramos.
-Hay que bajar- señala la alcantarilla desde lo sucedido con... no habia vuelto a bajar.
Uno a uno bajaron, era mi turno y no podia echarme atras me necesitaban, de un salto ya estaba dentro, los recuerdos llegan y sacudo la cabeza como si eso borrara todo.
-¿Estas bien?-toma mi brazo Liam.
-Si... debemos concentrarnos- cambio de tema, los pasillos eran largos y no sabíamos como encontrarlo el riesgo era grande para todos no sabiamos con que ibamos a encontrarnos.
-Lo voy a hacer- advirtió Liam antes de aullar.
-Genial!- me quejo mirándolo, avanzamos lentamente Lory iba adelante.
-Cuidado- grita Scott empujándola, el recibe un flechazo en el pecho, cayendo al piso.
-Hermano, ¿estas bien?- me agachó poniendo mi mano en su cara.
-Si... si, hay que tener cuidado- con su mano apreta un lado de la flecha y tira de ella sin pensarlo lanzando un gruñido- no es un cazador común- analiza dicho objeto- intenta levantarse pero Malia lo detiene.
-No te muevas entendiste, nosotros vamos a seguir- le ordenó, miro a Malia ella entiende de inmediato.
Corrimos y corrimos en busca de algo pero nada.
-Ese olor... de nuevo- me quejo
-Veneno, esa es la forma para encontrarlo- seguimos el olor, cada vez era más y más fuerte.
-Brett- nos acercamos y no se ve nada bien.
-Vamos- lo ayudamos a levantarse, mis tímpanos casi se caen, esas malditas sirenas de cazador, Liam rompe una
-Vayanse- ordena, pero yo me quedo con el otra suena y esta vez soy yo quien la destroza, nos miramos para luego sonreímos, Brett y Lory salieron de las alcantarillas un chillido de un auto frenando seguido de disparos, los ojos de Liam se encienden.
-Liam no!!- pero ya es tarde el ya esta en la calle gruñendo, subo lo más rapido posible, tirado en el piso Brett lucha por mantenerse vivo, Lory arrastrándose como puede al lado de el, colocando su mano encima, su mano se tiñe de negro, esta sacando el dolor.

-Liam no!!- pero ya es tarde el ya esta en la calle gruñendo, subo lo más rapido posible, tirado en el piso Brett lucha por mantenerse vivo, Lory arrastrándose como puede al lado de el, colocando su mano encima, su mano se tiñe de negro, esta saca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora