*Especial Halloween*
-_________!- Malia me grito desde la planta baja- Apúrate!! O me voy arrepentir de usar este disfraz!- me apure no queria tener que volver a convencerla.
-Ya estoy-dije bajando las escaleras- ¿Lydia?- la busco con la mirada.
-Afuera- ella ya estaba en el auto arreglada, las tres llevábamos el mismo disfraz, un poco más de suspenso antes de decirles de que...
-En serio podemos usar la casa de Derek para esto!- la cara de Malia me lo dice todo, es obvio que no sabe que invadimos su territorio, aunque se lo merece por desaparecido.
-Los chicos nos estan esperando vamos, vamoos!- nos apura Lydia, ya en el auto nos dirigimos rápidamente al encuentro de todos, el hecho se que Theo se preparo con Scott y los demás me ponia super nerviosa, sabia que mi hermano iba a evitar cualquier cosa que pase entre Liam y Theo, pero el miedo de que ambos se lastimen, siempre esta.
Despues de unos minutos la música llegaba a mis oidos, al estacionar se podía notar como las luces bailaban al ritmo de la música.
Mi boca casi se cae al piso al bajar del auto y encontrarme con Mason, Corey, Scott, Liam y Theo disfrazados de Espartanos, no puedo evitar no mirarlo de arriba a abajo sin ningun reparo, mis ojos caen en los de Theo y puedo notar como dice "¿te gusta lo que ves?" La verdad que me encanta sacudi mi cabeza y nos acercamos, saludando a todos al llegar a el posa su mano en mi espalda baja y me acerca para besarme, este chico va a matarme.
-Que sexy angel- me susurra haciendo un escalofrío recorra todo mi cuerpo, sin soltarme entramos a nuestra fiesta.
El lugar estaba que rebalsaba! Esto iba a ser genial, la musica electrónica llenaba todo el lugar y ... necesito.
-Vamos a buscar algo para tomar??- me pregunto como si leyera mi mente, asiento y nos dirigimos a la barra por algunos shots necesitaba darle alcohol a Theo sino no iba a bailar conmigo, nos sentamos ya con nuestro vaso en mano y lo miro.
-Salud- sonrío, el igual y adentrooo
Un shotDos
Tres
Cuatro shot despues ya estoy más que lista para darlo todo en la pista y Theo mueve la cabeza al ritmo de la musica asique es momento, me levanto de un salto lo cual fue una muy muy mala decisión.
-Vamos- le extiendo la mano, sabe donde quiero llevarlo, se que iba a negarse pero hago puchero y el acepta, la musica cambiaba a cada rato al llegar a la pista y empezó a sonar "i kissed a girl" de katy Perry, con las manos de Theo en mi cintura empece a bailar al ritmo de la canción y obviamente gritarla.
-This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attentionI kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it!- Theo se reía
-¿Asi?- pregunto con una sonrisa pícara y nos echamos a reir por eso, su mano izquierda estaba sobre mi cintura, con su mano derecha me acarició la mejilla, nuestros ojos se conectaron y por un instante baje mi mirada sus labios el lo noto y aprovechó esa señal para besarme, mis manos fueron directo a su cuello abrazandolo, pegandolo más a mí, ahora sus manos se movian de arriba abajo en mi espalda, nos separamos por falta de aire.
-Ahora vuelvo tengo que ir a tomar aire fresco- y sale rápidamente en dirección al estacionamiento, y a este que le pasa, espero unos minutos a que vuelva pero no hay rastros de el, así que decido salir a buscarlo en el camino me cruzo com Liam con quien intento no hacer demasiado contacto, no quiero que mal interprete algo, al cruzar la puerta busco con la mirada y nada, esto me asusta camino entre los autos, hasta que visualizo su auto y el sentado en asiento del conductor con los ojos cerrados.
Abro la puerta de golpe para sentarme rapidamente, en un intento se asustarlo, pero sigue en la misma posición.
-¿En serio?- el me da una sonrisa de lado sin abrir los ojos- ¿todo bien?- le hablo tocando su hombro el solo asiente- mm no me convence- lo que hace me deja con la boca abierta, toma mi mano para dirigirla a su entrepierna y lo que siento no me lo esperaba.
-No podia dejar que tu hermano me vea- mis ojos casi se me salen, me acomodó en mi asiento evitando reírme pero en menos de un segundo mi cara esta roja y no dejo de reírme con nerviosismo!- burlate todo lo que quieras pero esto lo provocaste vos, con tu baile y esa maldita cancion de que besaste a una chica- todo eso salio de su boca malditamente sexy! Dios _______ controla tus hormonas, hoy representas a un angel...
-Asi que pensar que me besé con una chica- me pongo de costado para poder verlo, señalo su pantalon su mirada lo dice todo- Esta bien no digo más nada- levanto las manos en señal de rendición, me quedo en blanco por un rato hasta que tomo una decisión, voy a volver a la fiesta...
Naah ni yo me lo creo, sin pensarlo pongo mi mano sobre su erección, sintiéndolo por arriba del pantalon, sus ojos se clavan en los mios, lo tocó de arriba a abajo, meto mi dedo índice en el borde de su bóxer, creo que el hecho de que este vestido como espartano lo deja en desventaja, esta expuesto y que este sin remera no me ayuda con mi auto control, mis ojos viajan por su cuerpo, introduzco mi mano dentro tocando su piel tomándolo por completo, ante el contacto el tiro su cabeza hacia atrás y el movimiento de su pecho se aceleró...
A la mierda ser un angel!🖤Nota: Buenaaas!! Tengo la posibilidad de actualizar temprano, no estoy teniendo buena conexión a internet!!! Si vuelve para la noche subo la segunda parte!! Feliz Halloween atrasado!!🖤
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorada de ti
Fiksi Penggemar3 meses sin ti.. tres meses sobreviviendo. Segunda parte Primera: me tuve que enamorar de el... theo raeken