Caos

423 20 0
                                    

-__________, mi vida- siento unos besos en mi frente- hija es hora de tomar el analgésico, despues podes seguir durmiendo- sabia que hoy era día de clases, pero quedarme en cama sonaba tentador.
-Ma... tengo clases hoy-  dije mientras me sentaba en la cama para poder tomar el remedio- se acercan los examenes no puedo faltar-  en sus ojos pude notar preocupacion, asique se me ocurrio algo.
- O puedo quedarme y ir en la noche a la biblioteca, Liam y Mason tambien tienen que ir- su expresión cambio por completo, sabia que le preocupaba que vaya
- Me parece perfecto hija! Tengo que ir a trabajar, el almuerzo esta en el horno cuando quieras podes bajar- vuelve a besar mi frente, antes de cruzar la puerta de mi habitacion se da vuelta- cualquier cosa me llamas- me guiño el ojo y bajo las escaleras, poco a poco empece acostarme en la cama estirandome, sigo sin entener que fue exactamente lo que me paso fue todo paso muy rapido y quien pondria mercurio en las bebidas, tapó mi cara con mi brazo riéndome de lo tonta que fui por comprar un agua solo porque tenia brillos.
-Me gusta verte sonreír- me paro lo más rapido que puedo y resulta ser una muy mala idea, porque pierdo estabilidad
- Perdón no queria asustarte amor- me toma de la cintura ayudandome a sentarme, levanto mi cara muy lentamente y encuentro esos hermosos ojos mirándome, ¿me acaba de llamar amor? Definitivamente estoy en el cielo!
-Theo que haces acá, si mi hermano te ve va mat.....-
- Tengo el consentimiento de el- mis ojos se abren muy grande- aunque no lo creas, creo que a mi cuñado al final le caigo bien- se rie para luego sentarse junto a mi, apoyo mi cabeza en su hombro.
- Así que¿Amor?- pregunto con tono de burla, deja caer su espalda en la cama
- Sabia que ibas a molestarme con esto- hago lo mismo que el, pero boca abajo, apoyo mis codos y miro su cara, sus mejillas estan rojas- ¿que?- dice sonrojandose más.
-Nada... Amor- y lo abrazo
No se cuento tiempo pasamos asi, pero el sol ya empezaba a ocultarse y mi panza pedia comida.
- Mi mamá dejo comida en el horno, ¿querés?- me levanto pero esta vez lentamente
-Esta bien, si no es molestia- le sonrio
-Pero primero- agarré ropa, para poder sacarme el pijama, entró al baño y puedo escuchar una risa de Theo y un no es justo, al salir la vista es genial verlo acostado en mi cama.
-Vamos- le extiendo mi mano para ayudar a levantarlo.
Ya en la cocina prendi el horno para calentar la comida, unos ricos fideos con queso o más conocidos como "cheese and mac".
-Esta oscureciendo, tengo que pasar por el hospital a ver a mamá-  me miraba fijamente y eso me ponia nerviosa, asique me pongo a levantar los platos para que no se de cuenta- y despues tengo que ir al colegio-
-Te sigue poniendo nerviosa que te mire fijo- se burla acercandose a mi, me agarra de la cintura y besa mi nuca- realmente me asuste al imaginarme una vida sin vos- me gira haciendo que mi pecho este contra el suyo- Te amo __________ quiero que estes a salvo siempre-  despues de esas tiernas palabras me besa suavemente.
- ¿Desde cuándo sos tan cursi?- lo miro divertida
-Desde que acepte mis sentimientos- se puso nervioso ante mi mirada, se aparto de mi y se volvio sentar, ah no esto no va ser asi, me acerque a el sentandome encima para evitar su huida tome su cara con mis manos.
-No quiero que te avergüences de absolutamente nada!- le doy un beso corto-  Es hora de que entiendas! Siempre y en ningun ocasión deje de Amarte- sus ojos al igual que los mios estaban llorosos- Te amo Theo Reaken!- me abraza fuerte siento su sonrisa en mi cuello- pero tengo que irme- me levanto.

*Hospital*

Al entrar era evidente que algo no andaba bien! Era todo un caos gente por todos lados, enfermeras y doctores corriendo de acá para allá.
-¿Liam?-  estaba junto a Mason, con una bolsa en la mano- esta todo bien chicos- Mason me abraza.
-Casi mato a Liam cuando me dijo y encima no me llamo para buscar la solución!- me río
- Estoy bien y veo que el esta vivo- miro curiosa la bolsa- ¿que esconden?- abro ma bolsa y hay una rata muerta...
- No era lo que esperabas ¿no?- dice Liam- tu mamá no tiene tiempo para una autopsia- se rie- hoy que no fuiste, hubo invasión se ratas en el aula- abro la boca con sorpresa.
-wow! Veo si puedo convencer a mi mamá  de la autopsia de eso- me da escalofrios pensar en la rata muerta -¿dónde esta?- señalan hacia el mostrador donde anotan y atienen a los pacientes- Nos vemos en la noche- a lo lejos veo a mi madre, muy estresada
-Ma, es un la momento- le toco el hombro
- No mi amor para vos nunca- sonrie a medias- pero estoy con todo, como te sentis?- genial como le voy a sentir estuve toda la mañana y la tarde con Theo.
- Bien ma cansada pero bien, tengo que irme al colegio- beso su mejilla- suerte con este loquero-
-Cuidate cualquier co....-
-Te llamo- termino por ella, riendome vuelvo al pasillo para ir a la salida, Mason y Liam estaban esperándome afuera, camino rapido ya que la gente está empezando a pelear y la verdad no me apetece estar en el medio... al apurarme choco con alguien.

-Perdón- el hombre ni siquiera se percata de mi presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón- el hombre ni siquiera se percata de mi presencia.

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora