Ya me encontraba a una cuadra de la estación del sheriff, la entrada estaba infestada de gente, que cargaba armas y gritaban un par de cosas nada agradable, decidí entrar por la puerta trasera para evitar cualquier tipo de mal entendido, cuando abrí la puerta un hombre me recibió con su arma apuntando a mi cara, su expresión no era exactamente de felicidad, luego de unos segundos hable.
- Parrish- el se relaja en cuanto hablo, se me acerca y me da un abrazo rapido.
-¿esta todo bien?- pregunto, se que no lo estan.
- Si, si las cosas estan bastante tensas- me pone una mano en la cintura y me dirige donde estan todos, al primero que veo es a Theo, quien me da una sonrisa nervisa cuando me ve, entiendo de inmediatos el comentario de Parrish.
-¿Que esta pasando?- digo mirando fijamente a mi hermano.
- Tamora Monroe, esta liderando a la gente de ahi afuera- hablo el Sheriff Stilinski- y los quieren a ellos- miro a donde apunta su dedo- vivos o muertos.- los miró y puedo reconocerlos.
-Son de la manada Satomi- susurró, cuando la mano de Liam me tira al suelo, evitando asi una flecha, mi corazon late muy rápido en este momento, siento que va a salirse- Gracias.- le digo mientras miro como Malia saca algo que esta clavado en dicha flecha.
-¿Un número?- dice Malia moviéndolo de un lado a otro, como si eso la ayudase a encontrarle sentido, Liam se acerca y se lo arrebata.
-Es el numero de Brett- su respiración se escucha cada vez más fuerte.
- Quieren provocarnos- Scott, habla mientras mira hacia afuera.
-Y esta funcionando- Theo apunta a Liam quien ya estaba mostrando sus ojos, todo lo que paso despues fue rapido, ninguno reaccionaba, un grito, un disparó y Nolan encerrado en la celda, todo era un caos dos oficiales habian terminado con su vida por miedo... ¿o por desesperación?, Scott y el sheriff Stilinski se encontraban hablando en su oficina, ambos se veían confundidos, dejo de mirarlos fijamente frustrada de no entender bien que decían, por culpa de todo el ruido, me apoyo contra la pared y me paso las manos por el pelo, en un intento fallido de acomodarlo. Estaba tan concentrada en mis propios pensamientos que no me percaté de que alguien estaba junto a mi, pude sentir su mirada, me voltee en su direccion apoyando solo un hombro en la pared y lentamente levante mi mirada hasta hacer contacto visual.
-Hola- dice mostrándome su hermosa sonrisa, creo que hago lo que haga siempre voy a estar enamorada de el.
-Hola...- susurré, el estira su mano para tomar la mía, de inmediato entrelazo mis dedos con los suyos y eso fue lo unico que necesitamos.
El problema para salir era una gran cantidad de gente exigiendo que les entreguemos a Jiang y a Tierney, no habia forma manera ni forma de que los entreguemos a ellos despues de lo sucedido, ellos quieren torturarnos solo para saber si eramos algun ser sobrenatural.
-Tengo una idea- hablo Theo- ellos los quieren vivos o muertos- dirigio su mirada a señor Stilinski -esto no va a ser agradable para usted- frunzo mi frente sin entender a lo que se refiere- pero no perderemos ninguna vida más- eso era algo bueno.
Metimos a los dos oficiales en las bolsas forenses para poder entregarlos, cruzando los dedos para que no los haya visto antes, si era asi podriamos irnos todos sin dejar a ninguno de los nuestros atras, abrimos las puertas de par en par, mis ojos tardaron un poco en acomodarse, las luces eran demasiado fuertes y todas apuntaban en nuestra dirección, pusimos los cuerpos y nos paramos detrás de estos.
-Quiero ver sus caras- dijo la consejera Monroe, Theo se acerco a una, Scott a otra y lentamente deslizaron el cierre, dejando expuestas las caras- Muéstrenme sus tatuajes- ellos cruzaron miradas confundidos, la expresión de Theo lo dijo todo, se habia olvidado de ese pequeños detalle.
- No vamos a permitir que nadie salga lastimado!- hablo el sheriff fuerte y todos estaban atentos, pero ellos ahora apuntaban sus armas en nuestra dirección.
-Eso esta por verse- Dijo Gabe sonriendo.
-Nadie va a salir lastimado- dijo alguien saliendo de la multitud.
-¿Papá?- esa palabra acaba de salir de la boca de mi hermano, que hacia el acá.-¿Porque estas aca?- se notaba que Scott estaba enojado, el desaparecia y cuando volvía pretendia que todos hagan lo que el queria (eso me hizo acordar a Derek)
- Yo lo llamé- confeso Stilinski
-Puedo hacer que todo termine bien, pero para eso tienen que irse de Beacon Hills.- no podia estar hablando en serio.
- No podemos hacer eso!- Hablo Lydia.
-Necesito que confien en que puedo arreglarlo sino, no me hubieran llamado- asentimos y esta vez al abrir la puerta fue para retirarnos, no solo eso sino que se llevarian a un lugar seguro a los sobrevivientes de la manada de Satomi, eso era una buena noticia.Asi que aca estaba subiendo las escaleras en camino a hacer las valijas para irnos de nuestro hogar, empecé a guardar un par de remeras, aunque planeabamos volver eso era obvio.
-¿________?- esa voz no era de quien esperaba.
-Hola papá- el se acerca y me abraza, le respondo aunque me siento incómoda al hacerlo.
-Se que no estan de acuerdo, pero por una vez quiero hacer lo correcto.- me concentró para responder y no sonar mal.
-Lo se papá, lo se- besa mi frente y se aleja, seguro va ir a ver a Scott, cierro mi valija y la bajo de la cama.
-¿Estas lista?- esa si es la voz que queria escuchar, el esta apoyado en el marco de mi puerta.
-¿Y vos?- el asiente, se acerca y me da un leve beso en los labios -vamos- tomo su mano y nos dirigimos al jeep de Stiles, Corey nos habia contado que Mason queria venir con nosotros pero eso no era lo más seguro, necesitaba estar con los humanos por decirlo de alguna manera.Ibamos en el Jeep con la radio apagada, me encontraba sentada en el medio de Liam y Theo, pense que iba a sentirme incomoda pero la verdad es que nunca me habia sentido tan segura en mi vida, la mano de Theo estaba en mi pierna yo estaba abrazada a ese mismo brazo, con mi cabeza apoyada en su hombro, de reojo pude ver como Liam nos miraba y le sonreí la cual respondió de inmediato, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando mi hermano estacionó, era la veterinaria.
Estabamos todos alrededor de la mesa de metal donde se hacen la consulta y escuchamos que la puerta principal se abrio fuertemente, Corey se asoma y es empujado.
-¿que haces acá?,no tendrias que estar fuera de la ciudad- Mason sonaba muy enojado, Corey solo se aleja y lo deja avanzar para que pueda vernos.
-¿Que pensaste que nos ibamos a rendir?- Responde Scott sonriendo.
-Teniamos que hacerles creer a todos que en verdad nos ibamos y funcionó- le sonrió, en su cara se puede notar el alivió.🖤Ohanaaa!! Como siempre tarde pero seguro, espero que se encuentren muy muy bien.🖤
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorada de ti
Fanfic3 meses sin ti.. tres meses sobreviviendo. Segunda parte Primera: me tuve que enamorar de el... theo raeken