Travesura (extra)

258 19 1
                                    

Parte 2
-Por favor- seguido de un leve gemido-No seas mala- rogó con voz ronca, mi mano empezo a subir y a abajar recorriendolo de manera lenta pero constante, con mi mano libre pude tirar su asiento para atras, haciendo que quedara acostado y mas vulnerable a mi, sin dejar de mover mi mano me subi a horcajadas, tener el control, tenerlo asi abajo mío, sin aliento, sin poder hablar de la excitación estaba haciendo que mi cuerpo lo desee, necesitaba tenerlo en mi, que me haga suya.
El puso su mano en mi pierna apretandola, logrando que en mi parte sensible lo necesite aun más, lentamente lo liberé porque necesitaba mis dos manos para sacarme mis alas, me levante unos centímetros y me deshice de mi pollera, para sentarme nuevamente pero ahora bien sobre su miembro, solo la tela de nuestra ropa interior nos separaba, Theo solo me observaba con clara excitación en sus ojos, con mi pelvis empecé a moverme y a ejercer presion sobre el, primero lento, para luego ir subiendo la velocidad, unos leves gemidos salian de mi, acerque mi cara a la suya y lo bese el respondió de inmediato, era fuerte y sin miedo, haciendome saber que me deseaba, me separe y ataqué su cuello sin piedad, los gemidos y gruñidos que salian de su boca iban a hacer que tenga un jodido orgasmo de solo escucharlo, sus manos viajan a mi culo apretandolo con fuerza tanto que creo que va a dejarme marca, el se sienta aun conmigo encima y ahora es el quien ataca mi cuello, masajeando mi pecho lenta y dolorosamente.
-Theo...- su nombre salio de mis labios, con clara necesidad, nos miramos a los ojos, con mi mano empece a buscar en la puerta del auto, un lugar específico donde el guardaba los preservativos, habíamos cometido el error de no usar la ultima vez...
Cuando lo encuentro,lo agarró y con mi boca rompo el pequeño paquete plateado en una búsqueda desesperada, Theo se reía de mis manos inquietas pero no se digno a ayudarme.
Por fin lo tenía en mis manos y suavemente lo deslicé hacia abajo, haciendo que el se estremezca ante el contacto, nuevamente me levanto unos centímetros y lentamente lo introduzco en mi.
-Mierda...- Dice mientras aprieta mi cintura hacia abajo para tener mayor penetración, creo que ninguno de los dos iba a aguantar mucho, saque sus manos de mi cintura poniendolas en mi culo, para poder moverme libremente y eso es lo que hago, tomó nuevamente el control, en menos de dos minutos el auto se llena de gemidos, de sudor, de pasión.
-_________, por favor segui- dice pegando su cabeza a mi pecho, me muevo lento y luego lo doy todo, siento que se acerca el climax, el toma mi cara con ambas manos y me besa apasionadamente desesperado lo cual responde enseguida sin dejar de saltar encima de el, nos separalos mirándonos a los ojos y es cuando sucede los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, no me muevo, apoyo mi frente sobre la suya.
-La próxima que no puedas contralarlo avisame directamente- me río
-Definitivamente lo voy a hacer- le doy ub corto beso y me separo, para volver a ponerme las alas y volver a la fiesta la cual recien empieza.

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora