FINAL Parte I

78 5 25
                                    

Como si la convivencia ya no era lo suficientemente difícil, nos tocó ocultarnos juntos en una destruida cabaña casi a las afuera de Beacon Hills. El pueblo era un completo caos definitivamente era una bomba a punto de explotar, los seres sobre naturales que se ocultaban eran destruidos y la gente que quería huir por miedo, no solo era perseguida sino acusada de ocultar alguien, sino porque se irían de Beacon Hills

En esta guerra siento que no voy a dar mi 100% ya que pondría en riesgo a todos, creo que también soy una bomba a punto de explotar y eso me da más miedo que cualquier otra cosa, tengo que ocultar lo que me pasa, definitivamente, pero es cuestión de tiempo para que se enteren, así que acá estoy apoyada contra la pared mirando la lluvia caer, como esta se lleva todo puesto a su paso, con tanta facilidad que la envidio un poco, un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos miro en dirección de donde proviene y veo a mi Theo acercándose a mi para abrazarme por la cintura, apoyando su mentón en mi hombro.

-¿Que es lo que esta pasando por tu cabeza?- me doy vuelta, mirando ligeramente hacia arriba asi poder mirar esos ojos, si supieras ¿aún se quedaría a mi lado?

-Creo que tengo miedo- apoyo mi cabeza en su pecho escuchando su corazón intentando calmarme, pero eso no resulta y el miedo se hace real, siento que mi corazón se apreta, casi dejandome sin aire.

-Todo va a salir bien amor-¿como sabes eso?-  amor mirame- toma mi cara con ambas manos - Vamos a estar bien, todo va a salir bien.- dice para luego apoyar sus labios en mi frente y bajar para besarme, paso misma manos por su cuello para acercarme a el, un trueno hace que pegue un salto, y noto como en sus labios se forma una sonrisa, me separo y suspiro, esto va a ser más dificil de lo que pense.

-¿________?- la puerta se abre y  Scott entra- Es hora.- asiento y me separo de Theo tomandolo de la mano, nos dirigimos al salón principal, todos estaban esperandonos, con mucho miedo me sente, no se cuanto tiempo podre guardar este secreto.-Theo y Liam van a ir al zoologico, Malia, Lydia y yo vamos a buscar a Argent- Theo y Liam en la misma oración eso no me gusta, pero juntos en el mismo lugar y solos menos.- ______  te vas a quedar aca a cuidar, y esperar a Deaton- abro los ojos grandes.

-Puedo acompañarlos, ser más útil- apunto con mi cabeza los chicos, mi hermano niega con su cabeza- Esta bien me voy a quedar- todos empiezan a irse, el ultimo en salir es Theo quien se acerca y me besa- No se maten- le suplico, el se rie pero no me contesta, esto es más peligroso que cualquier otro ser sobrenatural o problema que tengamos. Veo como todos se alejan y me dejan sola, decido prepararme un café, ya con mi taza en mano, me siento en el sillón junto a la ventana principal, por lo menos la lluvia paro, pero de los arboles aún caen unas cuantas gotas, tomo un sorbo de mi taza, y ni siquiera puedo tragarlo, lo escupo de vuelta a su lugar y es cuestión de segundos para que tenga que correr hacia el baño para vomitar, lavo mi cara, la imagen que me da el espejo no me gusta para nada, parezco un zombie, creo que todo lo que esta pasando me esta poniendo bastante inestable, como en los viejos tiempos, espero no terminar como esa ves, aunque todo eso empezo con Theo capaz mi destino sea terminar igual... una sombra negra hace que me asuste, camino lentamente, a donde estaba antes, pero no logro ver nada, seguro es mi imaginación o estoy alucinando. Un ruido en la puerta, me asusta, la abro lentamente pero no soy capaz de ver quien o que lo hizo, salgo de la casa y  decido a encontrar el o la causante de este ruido.

-¿Hola?- y acabo de hacer lo que odio que hagan en las peliculas de terror que es ir en dirección de donde proviene le ruido, me acerco a los arboles y no logro ver ni oler nada, mierda  estamos en el medio del bosque, nadie sabe que estamos acá y los que saben estan ocupados haciendo sus cosas, seguro fue el puto viento.

-Hola- me doy vuelta lo más rapido que puedo llevando al suelo al dueño de esa voz, mis garras estan en su pecho- Veo que mis lecciónes si funcionaron- de inmediato las guardo, mis ojos no pueden creer lo que estoy viendo.

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora