Tiempo

570 32 8
                                    

Tiempo

Después de unos meses de caos en beacon hills, todo había vuelvo a la normalidad, es decir solo los seres sobrenaturales que conocíamos estábamos y eso era un verdadero alivio...
Para resumirles todo había salido bien, habíamos detenido a los malos de una manera muy épica... según Stiles.
Quien ya se había marchado, no pasó ni una semana y ya se extraña demasiado.
De Theo no se absolutamente nada o más bien si, lo último que supe es que estaba viviendo en su auto, quise buscarlo y ver como estaba pero Scott me detuvo todas las veces diciendo " superarlo te sanara" se juntó mucho con Derek para mí, le hice caso al menos hasta el día de hoy.

-THEO-

Un golpe en el vidrio del auto me despierta nuevamente... los oficiales me sacan de cada lugar  al que voy, por quejas de un extraño durmiendo fuera de sus casas, pero hasta de los lugares menos transitados, creo que es una señal de que nadie me quiere aquí.
Este día parece diferente, cuando despierto en mi brazo camina una araña y como es diminuta no haga nada solo la sigo mirando y girando mi mano, hasta que algo fuera de lo normal pasa esta araña se mete en mi piel, voy corriendo a veterinaria donde trabajaba Scott para poder sacarla, si alguien me viera acá no se asustaría ya que los que acuden a este lugar saben la verdad... me saco la camisa y con un bisturí, un espejo y mucho valor logro sacarla de mi, cuando veo alguien parado en la puerta .... ___________.


*_____________*

Al salir del colegio me dirijo a la veterinaria para mi suerte Scott me había conseguido trabajo o más bien su antiguo trabajo, era el comienzo de la segunda semana y a decir verdad tratar con animales me calmaba y hacía pensar en otra cosa, bañarlo y cuidarlos era lindo, cuando venían muy enfermos o heridos era otra cosa y mucho no puedo ayudar... sigo aprendiendo.
Deaton me dio la llaves para  que pueda entrar antes del horario, así dejaba todas las cosas en orden y preparaba a los animales cuyos dueños venían a retirar.
Cuando cruzo la puerta lo que veo si que me dejo con la boca abierta.

 Cuando cruzo la puerta lo que veo si que me dejo con la boca abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Theo? Que fue eso?- en su mano tenía un bisturí y una araña la cual desapareció en una especie de humo.
-_________? No esperaba verte aca- me mira
- Trabajo acá- cuando respondo caigo en que no lleva su remera puesta y es difícil pensar asi-  ¿ estas bien?-  bien hecho así se hace
- Si ... no se que fue eso la verdad- se pasa la mano por la nuca nervioso.
- Déjame ver- me acerco en dirección a su espalda y cuando estoy  a punto de tocarlo el se corre - perdón... no quería...- lo que pasa después es muy rápido, sus brazos me envuelven en un cálido abrazo y es una sensación increíble, con gusto se lo devuelvo, el tener sus cuerpo semidesnudo me hace poner muy nerviosa, no es la primera vez que lo  veo así, pero ya había pasado mucho tiempo,  Dioos! Acá estoy de nuevo cayendo en sus encantos, pero la verdad es que lo extrañaba demasiado y poder tenerlo acá tocarlo, olerlo, es increíble.
-Theo... déjame ver la herida- el se gira y como esperaba no hay rastro de nada ya había cicatrizado perfectamente- esta perfecto, no tengo nada que curar- el se ríe
- Gracias por preocuparte pensé.. - duda, pero al final habla-  pensé que me habías olvidado o que me odiabas- se ríe- aunque no descarto que me odies-
-Aunque me duela admitirlo... nunca voy a poder odiarte, lo que si puedo decir es que estaba evitandote, por eso tengo trabajo, no esperaba verte aca-  me mira mientras se pone la remera- Scott no me dejaba ir a buscarte, dice que sin vos voy a poder sanar-
- Creo que tiene razón- ouch mi corazón  otra vez- y Liam es buen chico aunque está vez me duela admitirlo a mi- doble auch- pero si tu decisión es no buscarme para sanar lo entiendo y yo tampoco lo haré- dice esto ultimo dirigiéndose a la puerta
- nunca dije que yo pensara eso- las palabras salieron de mi boca antes de pensar en las consecuencias, se acerca rápidamente a mi, agarra con su mano mi barbilla y la levanta un poco para que mi mire.
-Decime que me quede y te juro que está vez hago todo bien- puedo ver que sus ojos se ponen brillosos- se que  me mande las mil y unas, pero mis sentimientos siempre fueron verdaderos, quise aprovecharme de eso o más bien fingir que no lo eran para obtener poder... cuando lo que en realidad necesito es amor- puedo escuchar su corazón y cada palabra que sale de su boca es verdad-  estuve unos cuantos años luchando con esto, podrías perdonarme? Intentat al menos?- una lágrima sale de mi ojo  y el la limpia.
- Como puedo confiar en vos ? Como hago?- agarro su mano y la alejo de mi cara- Decime?
-Esta bien... entendí- se estaba por alejar de nuevo! Así iba a luchar por esto, acaso lo que acaba de decir no era verdad! Mierdaa!
-Idiotaa , Te amoo!- en este momento ya soy un mar de lagrimas- Te necesito Theo... no me abandones, no lo hagas, no de nuevo! Ayúdame a confiar en vos demostramelo!- me acerco a el - Ayudame con este lio que tengo acá adentro- señaló mi corazón y mi cabeza- Y acá  que ambos están luchando... el amor y la razón!quiero que los dos piensen igual-
-Te Amo ________, no voy a volver a dejarte te lo juro- pongo mis dos manos en su cara y me acerco, el rompe  el espacio que nos separa y me besa dulcemente, no es brusco ni con otras intenciones, es dulce.
Y acá estamos... una vez más cayendo en los encantos de Theo Reaken.








Holaaa!!! Perdón perdón por la tardanza, estoy estudiando a full para la facultad y bueno mi futuro depende de ello jaja
Gracias por 3l apoyo que me están dando y la paciencia.
Les mando un beso enorme desde lo más profundo de mi🖤

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora