Después de esa noche genial que pase con Theo.
El nuevamente habia desaparecido, lo cual habia prometido no hacer, supuse que iba a volver para poder pasar año nuevo juntos, o al menos dar señales de vida, no todo podia ser perfecto, como lo imaginé, tal vez se asustó por lo nuestro y ¿si le paso algo?
Mamá paso el año nuevo en el hospital y Scott vaya a saber donde se metió, aunque creo que esta pasando algo con Malia, hacen linda pareja y me alegra que alguien al fin lo aguante, aparte tambien entiende su mundo, pero deberia decirle a Styles es su ex, codigo de amigos, pero ese es otro tema.
Ya era primero de enero y por enésima vez llevaba mi teléfono a mi oreja.
-Hola-
-¿Theo, estás bien?- me apresure a decir.
-Soy Theo Reaken deja tu mensaje- maldita sea, maldito contestador!
-Theo, estoy empezando a asustarme, se puede saber donde te metiste!- suspiré frustrada- solo llámame...- dudé un segundo- Te amo.- corté y lanze mi celular al sillón, como era de costumbre este rebotó y fue aparar al suelo.
-MIERDAA!!- en ese instante que grité, senti que mi pecho se cerro, me estaba costando respirar, el pecho me duele, mi vista se empezo a nublar, me estaba mareando, me apoye en el sillon y procedí a sentarme en el apoya brazos, no podia respirar, me voy a morir, no quiero morir! mi cerebro esta jugandome una muy mala pasada, es solo eso, un ataque de pánico, era eso lo que me estaba pasando, no era la primera vez que me ocurría, luego de todo lo sucedido con Theo, eran muy recurrentes en mi vida y era insoportable, nadie podia calmarme, solo yo.
-El...sol- hablar se me hacia dificil- la.. luna y la verdad- eso me habia dejado agotada, asique procedí a decirlo en mi cabeza, tantas veces como fueran necesarias, lágrimas caían de mis ojos, el aire no pasaba a mis pulmones, sentia que iba a desmayarme, intente encontrar mi celular, pero fue en vano termine en el piso con la espalda sobre el, mis manos en mi pecho, las rodillas dobladas hacia arriba.
La puerta se abrió, sea quien sea la persona que entró no me vio.
-H..olaa- hablé como pude y fue apenas un susurro, senti unos pasos en mi dirección y el dueño de estos me sorprendió.
-¿___________?- se sentó rapidamente a mi lado me jalo de mis brazos poniendome entre sus piernas, apoye mi cabeza en su pecho, escuchando su corazón, con su mano derecha me sostenía la espalda y con su mano izquierda tomaba mi mano, pude ver como las venas de su mano pasaron a teñirse de negro rapidamente y el dolor de mi pecho se aliviaba lo suficiente como para ayudar a recuperarme, levanto mi mirada y el estaba con sus ojos cerrados.
El no dijo nada, estaba ahí, abrazandome y acariciandome la espalda, me concentre en su mano que subia y bajaba, hasta que empezó a trazar un simbolo, me costo entenderlo, pero el estar prestándole atención hizo que me calmara por completo, era un triskele.
Me fui apartando lentamente, pero aún seguía en el suelo, el se levanto y extendió sus manos en mi dirección, ayudándome asi a estar de pie.
-Voy a traerte un poco de agua- asentí muy despacio, tenia miedo de caerme si me movia más rapido.
El caminaba nuevamente en mi dirección.
-Gracias... Derek- el solo sonrió y se sentó en el sillon, me puse junto a él.
-Hace rato no tenias un ataqué de pánico- afirmó- ¿Que fue lo que paso esta vez?- tomé un sorbo de agua, haciendo el mayor tiempo posible- Y me refiero a que paso con Theo- sabia perfectamente que iba a mentirle al respecto.
-Me alegró de que estes aca- fruncio su frente, esperaba una respuesta, suspire y hable- Pasamos una muy linda navidad juntos, pero despues de eso volvio a irse, cuando prometió cambiar otra vez ¿le volvio a creer?, si.- el decidió mantener su boca cerrada, eso me molestaba- Y con todo lo que esta pasando en Beacon hills, tengo miedo- seguía sin decirme nada, lo empuje levemente del hombro, giro un poco su cabeza y sonrío- ¿ Que te trae por aca, desaparecido?- decidí cambiar el tema.
-Necesitaba buscar unas cosas y vine a verlos, pero te encontre tirada en el piso- pasa su mano por el pelo- Ya tengo lo que necesito, pero voy a pedirte un favor, no estuve acá- asiento, con el era mejor no hacer preguntas.
-¿Necesitas ayuda?- le guiñe un ojo, volvio a reir para luego negar.
-Estoy bien, me preocupas vos, esto ya habia dejado de pasar, no quiero que estes mal, se que solo soy tu "sensei"- no pude evitar reirme- pero yo te quiero y si no fuera por que estas loca por ese- puso cara de asco- estaría peleando contra el beta de tu hermano por vos- se paró y hice lo mismo.
-Yo tambien te quiero Derek... de hecho besas muy bien- lo abrazo por la cintura y el me apreta un poco, vuelvo a levantar mi cabeza sin separarme, apoyando mi pera en su pecho, su mano acaricia mi mejilla suavemente y sus labios se posan en ella, voy admitir que esperaba un beso suyo, pero le agradezco por eso, no necesitaba perder el control ahora.
- Cuidate- lo suelto y veo como sube al auto, para alejarse nuevamente, entro a casa y decido sentarme para terminar mi vaso con agua, pero mi celular suena es Scott.
-Te necesitamos en la oficina del sheriff- no dejo que responda y corto, ni un vaso de agua tranquila podia terminar, mejor me apuro.🖤Nota autora: Ohanaa! Como siempre, vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, no estuve teniendo unos buenos días y el bloqueo mental se hizo presente, de verdad lamento hacerlos esperar tanto.🖤
🖤Gracias por tanto y perdón por tan poco.🖤
🖤Pd: En estos días voy a probar subir una historia nueva espero su apoyo🖤
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorada de ti
Fanfiction3 meses sin ti.. tres meses sobreviviendo. Segunda parte Primera: me tuve que enamorar de el... theo raeken