-Ahora entiendo tus ganas de deshacerte de mi- dijo sin sacarle los ojos de encima.
-Theo... - es lo único que sale de mi boca
- Si, para que mentirte- le dijo retandolo
- Ella siempre va a ser mía, por más que yo no esté, por más que muera, ella siempre va a estar completamente enamorada de mi- sus palabras me dejaron helada, el sabía exactamente que mi vida siempre iba a depender de el, se que sueno exagerada que como muchos dicen soy joven y voy a tener otros amores, pero quien vive tantas cosas con una persona a tan corta edad y no piensa que su existencia depende de el, y a decir verdad siempre iba a ser el y el hecho de haber pensado que Liam iba a poder hacerme olvidar fue un gran error, y nada justo para el.
-Eso no lo sabes! Ella puede cambiar y si se queda conmigo?- Theo lo agarro del cuello de la remera acercándose más y muy lento le dijo.
- Eso lo veremos- Liam no le da tiempo a soltarlo que su puño ya impacto en su rostro, esto tiene que terminar o más bien tengo que terminarlo trato de agarrar a liam y este me empuja haciéndome golpear contra el arbol, ninguno de los dos reacciona y siguen peleando...
- BAASTA!- gritó poniéndome en medio de ambos con una mano en el pecho de Theo y la otra en Liam, no me doy cuenta y mis garras estaban afuera, los gruñen de dolor.
-_______...- me llama Liam- cuales son las tres cosas que no se pueden ocultar, respira- lo miro y me río
- Liam cállate no necesito calmarme- los señalo - ustedes tienen que calmarse!-
-________, te parece que puedo calmarme!- se acerca a mi Theo- DESPUES DE LO QUE VI!- me vuelvo a reír esta vez con más fuerza, los dos me miran sin entender mi ataque, hago seña de que esperen un momento levantando mi dedo, lentamente me respongo y los miro.
- Vamos a aclarar las cosas ¿que opinan?-los miro- okey el que calla otorga, este día me di cuanta de varias cosas una de ellas es que mi vida es mía y de nadie más- mis ojos caen en los de Theo- todos me lo dijeron, pero mi corazón tenia miedo de admitir que mi vida no dependía de vos- suspiró ante lo que acabo de admitir- Después de lo que viste? Apareciste ... te trajo Liam de vuelta y?? Me buscaste? Preguntaste por mi?-
- No no.. pensé que querías verme después de todo-
- Acabas de decir que siempre voy a ser tuya... no te parece suficiente justificativo para buscarme?, esta bien pero después de como te besé esa noche?- bajo su mirada
-Liam te quiero... ¿ sabias que Theo nos seguía?- espero su respuesta
-No! - duda un poco- si lo sabia quería que nos viera! Que sepa que lo habías olvidado o al menos estabas en eso, estuve mal lo se...
- Basta..- me tapo la cara con las manos- los dejo que se pongan de acuerdo con ver quien tiene un estupido derecho lobil sobre mi.... idiotas- me pongo a caminar dejándolos atrás, antes de lo esperado ya estoy en la carretera...-Entra- me abre la puerta del auto- me mando tu hermano- me río y subo.
ESTÁS LEYENDO
Completamente enamorada de ti
أدب الهواة3 meses sin ti.. tres meses sobreviviendo. Segunda parte Primera: me tuve que enamorar de el... theo raeken