Confrontación

500 24 7
                                    

Ayer volvi a caer en los brazos de mi primer y único amor Theo Reaken, después de esas confesiones el se fue para que pudiera seguir trabajando, como si nada hubiera pasado... creo que no lo disimule muy bien ya que Deaton me habia preguntado porque estaba tan feliz ese dia, por suerte no tuve que confrontar a mamá ni a Scott porque no estaban en casa cuando llegue.
-_________!! Hora de levantarse- mamá estaba en casa- esta el desayuno, Scott!-
-Vooy!- me levanté estirandome esto hizo que cada parte de mi cuerpo crujieran, esto pasaba cuando podia relajarme y dormir era raro que pasara desde que Theo se habia ido, no podia conciliar el sueño , fui al baño a lavarme la cara y al mirarme al espejo pude notar una expresión de ¿felicidad? Dioos se notaba demasiado! Tanto podia cambiar mi ánimo al tenerlo de nuevo en mi vida?
Ya cambiada respiro profundo, tomando  valor para bajar a desayunar a la cuenta de 3.
1

Empiezo a bajar los escalones

2

Necesito controlarme y pasar desapercibida

Y


3


Ya estoy aca ya me escucharon ahora a actuar... nunca me habia resultado  dificil hacerlo, pero pensandolo bien no podia mentir mucho ya que Scott se daria cuenta, estupidos latidos!
- Buen dia- saludo con un beso en la mejilla y con un golpe en la nunca a mi hermano
- Siempre tan linda- le saco la lengua y me siento a tomar un rico café con waffles? Miro confundida mi plato y miro a Scott quien esta al frente mio, levanta sus hombros, el tampoco entendia. Les explico mamá  solo cocinaba waffles cuando estaba feliz.
-¿Ma?- ella me mira y señalo sus manos las cuales cada una tenian un plato llenos de esto.
- Es que estoy feliz- se acerca y me abraza- te veo tan feliz, tan libre hija- mierda- estas saliendo adelante estas olvidando todo tu pasado- si supieras que ayer por la tarde....
-Si mamá es muy bueno! tenemos que irnos- Scott se para y me hace seña- perdón mamá vamos a llegar tarde
-Chau mamá, gracias por el desayuno- la abrazo y me dirijo al jeep (stiles se lo habia dejado) apenas me siento el arranca sin decir una palabra, ya que el silencio es abrumador, estiro mi mano y pongo la radio.
-Scooott!!- grito, ya que en menos de cinco segundos, apago el Jeep haciendo que golpeara mi pecho en la guantera- ¿Que te pasa?- lo miro mientras me acomodó  en mi lugar de nuevo.
-¿Que me pasa? Fui a ver a Deaton antes de que cerrara- lo miro confundida
- ¿y eso que?-
-¿Que hacia Theo en la veterinaria ________?- mi corazón empezó a latir muy rápido - contéstame!!
-Cuando entre el estaba sacando algo de su espalda y yo .. yo lo vi- empiezo a apretar mis manos, era mi forma de manter la calma.
- Ajaaam, eso solo? Porque tan feliz?- no respondo- quiero la verdad, no quiero que me mientas, mamá esta feliz porque piensa que lo olvidaste y vos haces esto!
- YO HAGO QUE?- agarró mi mochila, me bajo del auto y empiezo a caminar, Scott se pone en frente de mi haciendome parar
- No te vayas cuando te hablo! Nos preocupamos por vos- me rio - no hagas eso, _________ cuando va entrar en tu cabeza que no podes estar con el, no te hace bien, mamá no quiere perderte, no pensas en como se va a sentir?-
- Respondeme algo Scott- mi vista se empezo a nublar y mi voz a cortar- y como me siento yo, ¿importa?- el no responde- lo sabia- lágrimas caían por mi mejilla- ya es tarde, ya caí de nuevo!-  empiezo a caminar -NO VOY A DEJARLO IR DE NUEVO-lo apunto- no esta vez ! No me pidas que lo supere! Cuando tu contraseña sigue siendo Allison.
Se que eso le dolio... pero es la verdad, el esta acá y no voy a perderlo.
Luego de un rato caminando veo la escuela a unos cuantos metros, puedo escuchar el timbre se inicio de clase, asique decido correr, cuando entro al establecimiento choco contra alguien...
-Perd..on- dice
- Fue mi culpa-
- Soy nuevo, me llamo Nolan-

on- dice- Fue mi culpa- - Soy nuevo, me llamo Nolan-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y yo soy _______-

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora