Choque

301 27 1
                                    

-Heeey holaa!- Mason se acerca a abrazarme- que bueno verte, tu hermano no quiso decirnos donde estabas ¿estas bien?-
-Si más que bien- Liam aparece, hablando su celular, se lo nota alterado.
-_________- me besa en la mejilla-  ya volviste de tu escodite- se rie.
-Hola...- Theo aparece y me abraza por encima de los hombros , yo tomo su mano.
-Ya se conocen asique no hace falta presentación- aprieto la mano de Theo, mis nervios crecen.
- ¿Pasaron el finde juntos?- preguntó Mason levantando las cejas, no pude contener mi risa.
-Si pasamos el finde juntos Mason, hablando de eso tengo que hablar con mi dulce hermano¿saben donde esta?- Liam estaba buscando algo en su casillero, evitaba mirarme-¿Liam?- suspira y me mira
-Esta en el campo, hay entrenamiento- z
-Graciaas, voy a ir a verlo, me acompañas?- miro al chico que me tiene abrazada y asiente- Liam no tenes entrenamiento?-
-Sisi tiene y esta llegando tarde, vamos-
-¿Desde cuando tan emocionado con el lacrosse?, tu chico va a ponerse celoso- rebolea sus ojos como una diva.
- Mis ojos son libres de ver- cuando tiene razon tiene razon, empezamos a caminar en direccion al campo de entrenamiento, decidí saltarme la primera clase ya que si busco a mi hermano despues de la escuela va evitarme como siempre, y asi esta obligado a darme explicaciones.
-Voy a tener que esperar a que termine el entrenamiento- suspiro- ¿nos sentamos un rato?-
-Si eso estaria bien-  me besa rapidamente- voy a buscar algo para tomar¿queres algo amor?- acabo de tener un mini infarto y puedo notar como mi sangre se acumula en mis mejillas mierda- voy a tomar eso como un si¿Mason vos queres algo?- el asiente con una sonrisa, veo como se aleja y voy a sentarme junto un muy confundio Mason.
-¿Todo en orden?- pregunto mientras saludo con mi mano a Scott quien ya sabe de mi presencia, me da una sonrisa y mueve su mano para luego tocar el silbato.
-Es amable..- eso fue pregunta no entiendo, lo miro de reojo y muevo un poco la cabeza alentandolo a hablar- Theo... se que... como decir esto sin quedar como metido... me preocupo como todos, mientras que estes bien y no te haga daño yo te apoyo- se calla, y el susodicho aparece le da un vaso a el y otro a mi, no trae el suyo asique el va a tomar del mio.
-Gracias- se sienta y apoya su mano en mi pierna apretandola levemente.
-¿Y tu vaso?- me mira- que!?- me pone nerviosa.
-No me digas que te da asco que yo tome de tu vaso?- se acerca a mi oido- compartimos muchas cosas, como para que eso te preocupe- susurra, me hace poner los pelos de punta.
El entrenamiento va re bien Liam arrasa con todos a su paso, algo no anda bien, Scott toca el silbato pero nada pasa el sigue, choca a uno de los chicos dejándolo sin aire en el suelo, mierda... el se saca el casco mira a mi hermano, corre, va a tener un ataqué, miro a Mason y a Theo.
-Perdon amor... tengo que ir- lo miro con miedo a que se enoje.
-Anda yo te espero- bajo las escaleras de la grada,pasando por al lado de mi hermano.
-Yo voy- el asiente y sigue con el entrenamiento, por suerte el chico al cual atacó esta bien y sigue jugando, llego al vestidor y veo uno de los bancos dado vuelta.- Liam...- me acercó lento para que pueda sentirme- Soy _________- escucho agua correr y voy en su dirección, el se encuentra bajo el agua sentada, con su cabeza entre sus rodillas- Liam- susurró apagando el agua para luego ponerme a su altura, toco su hombro y el salta -¿Estas bien?- el se para alterado.
-¿Si estoy bien?- se rie, no puedo evitar ver como su remera se pega a el, concéntrate- Estas con el es definitivo, no tengo oportunidad y eso me hace enojar! Que despues de tanto daño que te hizo, que le hizo a la manada, tenga que verlo y solo... solo DISIMULAR mis ganas de matarlo- wow eso lo tenia muy reservado
-Se que pido mucho, pero el de verdad cambio, y quiero creerlo necesito hacerlo, perdón Liam de verdad lo siento, yo te quiero y siempre voy a estar agradecida por todo pero...-
-Me queres como amiga entiendo...- pasa sus manos por el pelo y tira un poco, se da vuelta y se acerca rápidamente tomando con sus manos mi cara, besándome como si su vida dependiera de ello, lo que me sorprende es que yo lo dejo y sigo su beso, me separo de el sin alejarme del todo.
-Liam... no vuelvas a hacer eso, empeora todo te confundis, nos confundimos, estoy con el y eso es que me importa, si aceptas que seamos amigos eso seria genial,te necesitan en el campo- le doy un beso en la mejilla y me alejo, al cruzar la puerta me encuentro con Theo... mierda.
-Hey...- me acercó y lo abrazo, el me rodea haciendo que mi cabeza se pegue más a su pecho -No.. em.. escuchaste algo?-
-Lo suficiente- dice eso es bueno o malo ok _______ respira, escuchó que se abre la puerta del vestidor.
-Cuidala...- lo mira
-Eso voy a hacer- los dos asienten y volvemos al campo, donde no hay nadie solo Mason jugando con una pelota.
-¿Y Scott?- pregunto mirando si su moto esta en el estacionamiento.
-No esta... dijo que estaba ocupado, que despues te iba a llamar- levanta sus hombros.
-No puede ser- busco mi teléfono, marco su número, veo como Liam y  Mason se van saludo con la mano, ellos igual- En serio Scott directo al buzón de voz!!! No puede ser esto, vivimos en la misma casa no podes evitarme toda la vida!- el tiempo del mensaje termina y guardo mi celular en mi bolsillo, busco a Theo y lo veo practicando punteria- No sabia que jugabas lacrosse- el rebolea muy alto la pelota y la atrapa.
-Un pequeño secreto, nunca me gusto me obligaban- cruzo mis brazos y lo miro- que! Sigo siendo bueno-
-Si claro como no, ni que fuera tan dificil- me burlo.
-¿Que dijiste?- el suelta todo y se acerca a mi, empiezo a correr, el viene detrás de mi estoy cerca de salir del campo y me toma de la cintura haciéndome girar, ambos caemos al piso riendo, me apoyo en mi brazo para poder mirarlo.
-Eso fue trampa- pongo mi mano en su pecho sintiendo su corazón.
-No, vos corriste yo te atrapé,  así que gane- cierra sus ojos levantando sus cejas- creo que nos perdimos las clases- me río eso era verdad, el tiempo paso rapido, tengo muchas emociones.
Me subo sobre el, poniendo sus manos sobre su cabeza, se que si quiere puede tirarme, pero su curiosidad es más grande, me acercó  y lo beso una y otra ves por toda su cara el se ríe.
-Tenemos que irnos capaz encontremos a tu hermano- eso puede ser verdad...
-Es un maldito escurridizo- 
-Woow no sera un insultó muy fuerte?- nos miramos serios y estallamos en risas.



🖤Capitulo regalo por su paciencia!🖤

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora