Hogar dulce hogar

318 23 1
                                    

+18 (lo se lo se me emocione)

Era lunes por la mañana estabamos alejandonos de ese hermoso lugar para dirigirnos nuevamente a beacon hills, necesitaba saber porque de repente mi hermanito me lanzo a los brazos de Theo y no solo por una hora o un día, sino que el finde semana completo, no puedo quejarme la pase muy bien, la verdad nunca vi esa fase amorosa, mimosa, que se tirara en mis piernas buscando que acaricie su pelo, preparar el desayuno juntos, jugar,pasear, hablar de todo,fue genial y ya estabamos muy cerca de mi casa, no quiero que termine esto pero necesito tener una respuesta urgente para esa necesidad de deshacerse de mí.
-Llegamos- me dice haciendo puchero
-Volvimos a la normalidad- tomo su brazo y lo acerco a mi besandolo- vamos- el me ayuda a bajar mi valija cuando se acerca a despedirse, ah no no eso no va a pasar.
-Vas a pasar conmigo...- tomo mi valija y con mi mano libre entrelazo nuestros dedos, dirigiendonos a la puerta de entrada.
-No se si es buena idea- sonrio- ¿y si esta tu mamá? No la veo desde... desde- no quiere decir esas palabras
-Lo se, pero si dejo que pasaramos estos días juntos, no puede pretender que nos alejemos, nadie puede hacerlo ¿no?- yo estoy segura de esto como siempre lo estuve, pero el que se alejaba y me dejana era el, todo dependía de sus palabras por favor no la cagues y no estaba diciendo ninguna mi corazon estaba empezando a latir muy fuerte de los nervios hasta que
-Tenes razón- deposito un suave beso en mi frente -Es hora de hacerle frente a mis miedos ¿no?- termino la oración en pregunta igual que yo, busco mi llave abro y entramos.
-Bienvenido a mi dulce hogar- me burlo ya que lo conoce mejor que yo, dejo todo en la entrada luego lo voy a ordenar- ¿Hola?- grito, se seguro mamá ya esta trabajando y Scott en la escuela donde nosotros deberíamos estar en unos minutos- bueno estamos solos- levanto mis hombros- desayunemos y vamos a cumplir con nuestro deber- me dirigo a la mesada en busca de tazas para el café.
-Naah, eso suena aburrido- dice tomándome la cintura pegandome a el mi espalda esta apoyada en su pecho, sus manos me rodean, intento disimular que me distrae y lo hago bien hasta que su boca se hunde en mi cuello, y lo besa una y otra vez, me doy la vuelta mirandolo a los ojos.
-No podemos llegar tarde- intento moverme, pero es más rapido que yo, me alza y me sienta en la mesada mis piernas envuelven su cuerpo.
- Se que no te importa llegar tarde- nunca me importo llegar tarde soy la reina de la impuntualidad, la mejor de todas a la mierda, lo tomo del cuello besandolo con todas las ganas como si hace mil años que no lo hiciera, tomó del borde de su camisa y me deshago de ella sin problema, el desabrocha mi pantalón y lo desliza de mis piernas sin dejar de besarme, intento bajar para dirigirnos a la habitacion pero me detiene subiendome esta ves a la mesa suelto un quejido la mesa esta fría, se pega a mi puedo notar que ya esta listo para mi, de verdad iba a hacer esto acá en la mesa donde desayuno y como con mi familia.
-Mmmm- sale de mi boca cuando Theo me toma desprevenida al correr mi braga a un costado y roza esa parte con su miembro y me olvido de donde estoy, de lo que voy a hacer - Theo me estas matando- acercó mi cadera a el intentando sentirlo.
-Lo se- se ríe de mí, para luego penetrarme sin miedo alguno, se mueve a un ritmo increíble - Ooh _________! - sale de mi dandome la vuelta apoyando mi pecho sobre la mesa, con una de sus manos aprieta levemente mi cuello y con la otra se ayuda agarandose de la mesa, para hacerlo con más fuerza.
-The..oo- el acelera sus embestidas a tal punto que ya no aguantó más y gritó, el sigue hasta que ambos llegamos al punto limite, nos separamos un poco los dos agitados por eso, el me besa y le devuelvo este.
-Ahora si quiero ese café- sé rie mostrando sus hermosos dientes blancos, y si acabo de tener sexo en la mesa de casa.

Completamente enamorada de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora