ADELANTO

3K 327 182
                                    

Mori intentaba averiguar la verdad sobre la habilidad de Fumiya. Si Dazai y Chūya eran muy poderosos, ¿Cómo era posible que el hijo de ambos naciera sin habilidad? No lo creía.
Su nueva misión era descubrirlo. Llevaría a Fumiya a un laboratorio de "explotación" de habilidad dónde saldría la verdad.

>>>

Dazai estaba indeciso sobre la propuesta de Mori. Si dejaba la agencia, no sólo traicionaría a los Detectives, sino también a Odasaku. Aún no tomaba una decisión.

>>>

Chūya llevaba algunos días vomitando. Asistió a la clínica donde la misma "enfermedad" de hace varios años estaba con él otra vez. No le diría a Mori, por seguridad. Debía saber que en realidad no sería un enemigo como lo imaginaba. Incluso, protegerá más a Fumiya a partir de ese momento, aunque eso conlleve a fallar varios días a su trabajo.

Quería actualizar pero, no pude :( ¿Qué imaginan de este adelanto?

1. ¿Mori descubrirá la habilidad de Fumiya?

2. ¿En verdad Mori será un buen abuelo?

3. ¿Dazai aceptará la propuesta y se irá a la Port Mafia?

4. ¿Niño, niña, mellizos, gemel@s, trilliz@s, para el Soukoku? ¿Parecid@s a Chūya o a Dazai?

5. ¿Creen que Chūya haga mal con fallar a su trabajo para no dejar solo a Fumiya tanto tiempo  sabiendo que el abuelito Mori es un pedófilo?

¡Me gustaría leerlos!

OUR LIFE [SOUKOKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora