(Perdón por esto, estaba borrando las imágenes de los capítulos porque ya me bajaron 2 y se me borró este sin querer)
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
-Tenemos que hablar de Lee-
La punta del lapiz de Jungkook se rompió y el dibujo se rayó por la mina saltando a los lados, cuando Yoongi invadió descaradamente su tiempo de paz en el club de arte.
-¿Ahora?- Preguntó Jeon viéndolo de reojo sentarse a su lado asintiendo.
-O dime tu si quieres que te haya interrumpido por nada- Soltó alzando los hombros.
Jungkook suspiró y empujó su hoja a un lado para voltearse y ver a su novio de frente con una expresión de hastío que parecía tatuada cuando hablaban de su profesora.
-¿Ahora qué?- Cuestionó alzando la ceja.
-No vengo a reprocharte nada o a hablar de leyes- Negó con la cabeza para relajar un poco a su novio.
-¿Entonces?- Preguntó ahora más curioso que irritado.
-Quiero saber que sientes por ella- Dijo sincero con un hilo de voz. -Y no me vengas con "Le tengo cariño y estoy preocupado" porque ni que fuera un perro herido-
Jungkook rió entre dientes y se inclinó para dejar un beso sobre el puchero que hizo Yoongi con sus labios al acabar de hablar.
-Te amo- Susurró risueño Jeon sobre sus belflos.
-Y yo a ti, pero responde- Bufó rodando los ojos, ignorando las mariposas en su estómago.
-La amo, no te voy a mentir- Dijo alzando los hombros. -Fue mi primer novia seria, la primer persona de la que estuve realmente enamorado y podria haber sido la madre de mi hijo-
Yoongi tragó duro al ver que la expresión de Jungkook era totalmente sincera y cariñosa, casi nostálgica aunque siguiera viendo casi a diario a la mencionada.
-Pero no quiero regresar con ella si es lo que te preocupa- Aclaró haciéndolo parpadear varias veces.
-¿Entonces?- Ciestionó algo confundido.
-Tal vez suene estupido pero tengo el corazón para amar a personas que no son mi pareja- Rió por lo obvio que sonaba eso para él. -Amo a mi madre, a Tae, diría que hasta a Jimin aunque me vuelva loco-
Yoongi ladeó la cabeza esperando a que continuara. Quería oir su nombre aunque no aplicara para la frase puesto a que él si era su pareja, pero se sentía dejado de lado de alguna forma.
-Y a mi- Susurró haciendolo sonreír y asentir.
-Tu eres la segunda persona que más amo en todo el mundo- Sonrió al ver su ceño fruncido. -Primero está mi madre-
Yoongi soltó aire por la nariz a modo de risa, sintiéndose estupido por querer ocupar el lugar en el corazón de Jungkook que estaba obviamente apartado para la mujer que le dio la vdia y lo hizo el hombre que es ahora.
-¿Y Lee donde está?- Preguntó viéndolo atento.
-Diría que...- Hizo una pausa desviando la mirada. -Antes que Jimin seguro-
-¿Seguro que no quieres volver con ella?- Preguntó con un hilo de voz.
-Mira, Yoon- Dijo tomando sus manos entre las suyas. -Si lo que quieres, es que te diga que no me importa, no lo vas a conseguir- Negó firme y viéndolo a los ojos. -Si mañana Youngmi me llama y me dice que está en el hospital, voy a salir corriendo a verla- Afirmó haciendo que el corazón de Yoongi se estruje en su pecho. -Pero si lo que quieres saber, es si la dejaré de lado cuando tu también me necesites, lo haré-
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfiction-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...