13- 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗿

3.9K 480 119
                                    

𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

Yoongi abrió los ojos al oir la alarma del móvil ajeno. Con la sábana a la altura de la cadera y el brazo de Jungkook cono almohada, lo vió moverse sobre él para tomar el aparato y apagar el sonido.

-Buen día- Murmuró el mayor tomándolo de la cintura para poder empujarlo y apoyarse en su pecho.

-Buen día- Respondió Jeon con voz rasposa, acariciando su cabello mientras la pierna ajena se escabullía entre las suyas. -¿Amaneciste cariñoso?-

Yoongi asintió, dejando que los brazos ajenos lo rodeen por la espalda para pegarlo más a él, sintsiendo el semen seco en su vientre pegarse al ajeno.

Se estiró en su lugar y escondió la nariz en el hueco entre el cuello y el hombro de Jungkook. Respiró hondo, sintiendo las manos bajar a su cintura a medida que él subía las suyas hasta sus hombros.

Cerró los ojos, sintiendo el conocido olor a sexo impregnado en el cuerpo ajeno. Separó las piernas y las dejó a los lados de la cadera ajena, logrando que las manos acaben en su trasero.

-¿Estás caliente, o me provocarás una erección solo por gusto?- Preguntó alejando su cabeza para permitirle pasar su lengua por todo su cuello.

-Quiero montarte- Susurró antes de morder el lóbulo, disfrutando el miembro alzarse bajo él.

Unió sus labios en un húmedo y profundo beso, mientras el menor separaba su trasero para adentrar dos dedos en él de un solo movimiento.

Hacía unas horas habían estado follando más de una vez, por lo que Yoongi ya tenía algo de dilatación esperándolo.

Min estiró su mano a la mesa de noche ajena y, sin cortar el beso, sacó de esta un preservativo.
Se alejó del azabache para sentarse sobre él y abrir el sobre con sus manos ansiosas, a la vez que se restregaba contra los dedos y la polla ajena.

-Quiero empezar todos los días de mi vida así- Suspiró Min haciendo sonreír al menor que retiró los dedos de él al verlo arrodillarse para tomar su erección.

Yoongi le puso el condón con maestría y una sonrisa en la mirada anticipando lo bien que se sentiría tener semejante trozo de carne dentro nuevamente.

-Jeon- Llamó obteniendo un sonido de que lo oía sin dejar de verlo acomodarse sobre él. -¿Me haces un favor?-

Jungkook asintió, tomándolo de la cadera para ayudarlo a bajar lentamente sobre él, ganando gruñidos y jadeos de ambos hasta llegar a la base.

El mayor apoyó sus manos en el vientre y pecho ajenos, respirando hondo intentando adaptarse a la gran y dura intromisión, a la vez que Jungkook tenía con fuerza sus nalgas, separando su entrada y logrando que comience a moverse de adelante hacia atrás para sentirlo por completo.

-Quiero que me hagas...- Susurró pasando su mano por su propio pecho hasta su cuello. -Chupetones- Continuó araueando la espalda antes de comenzar lentamente un vaivén. -¿Puedes?-

-Joder, si- Gruñó moviendo su cadera para lograr que salte sobre él, embistiendolo con fuerza y sacándole un gemido de placer.

Yoongi clavó sus uñas en el vientre del menor y comenzó a saltar al son de los movimientos ajenos, sintiendo el miembro golpeando en lo más profundo de él, para volver a salir y repetir.

Gimió alto y sin contenerse, el calor y la elecriciad en su cuerpo lo hacían delirar de placer. Se sentía en el mismo cielo cuando la cadera del menor se alzaba y él se dejaba caer sobre esta.

New rules |Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora