19- 𝗧𝗲 𝗮𝗺𝗼

3.5K 428 40
                                    


𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

Yoongi nunca fue una persona muy demostrativa.

No tenía mucha gente que realmente quisiera y no era normal en él usar las palabras para exteriorizar los sentimientos que guardaba en su pecho, por lo que le costaba a veces hacer que la gente entienda su cariño sin decirlo.

Yoongi era fiel creyente que el amor se demostraba en actos y no palabras.

Pero ¿Cómo era posible que esas palabras le hayan alterado todos los sentidos?

Se volteó en la cama viendo a Jungkook dormido con la boca un poco abierta hacia arriba, y se sentó en la cama para pasar sus manos por su cabello.

Tal vez Jungkook simplemente era más expresivo con sus amigos, tal vez ese "Te amo" fue solo una fomra de agradecerle por estar como amigos.
Pero a los ojos del pequeño Yoongi que nunca había podido decirle siquiera "Te quiero" a su mejor amigo desde los tres años, eso no tenía sentido.

Pero si fuese amor del romántico, Jungkook debería haber esperado o reclamado una respuesta, respuesta que nunca llegó.

Simplemente se habían acostado, abrazado y seguido con sus vidas, hasta que Jungkook acabó quedando dormido con Yoongi en brazos.

Ni siquiera parecía perturbado con el hecho de abrir su corazón y que Yoongi no le correspondiera el gesto.

-Tal vez lo sabe- Susurró viendo al menor dormir.

¿Era posible que Jungkook haya notado que se enamoró de él? Si no había cambiado en nada el trato que tenían desde que ocurrió.
Aunque, claro ¿Donde estaba la linea? ¿En que punto se enamoró de él?

Y si lo supiese ¿En que cambia eso? Jungkook evidentemente no le tenía el mismo tipo de amor que él le tenía, y estaba bien con eso.

Yoongi no quería un novio, no quería una relación formal, no quería volver al sádico juego de la monogamia.

Le gustaba su vida como era. De día follar con Jeon, de noche con Jimin, en casa con Hoseok.
No quería cambiarlo, era feliz así, su culo era feliz, su polla era feliz ¿Que más necesitaba?

Pero ¿Por qué la idea de solo acostarse con Jeon el resto de su vida comenzaba a tentarle?

El rostro de Yoongi había pasado de una confusión total a trsitesa cuando un simple pensamiento pasó por su mente.

¿Que tan larga sería su vida con Jungkook?

¿Que tan larga sería su vida?

Subió los pies a la cama y rodeó sus piernas con sus brazos para esconder su rostro en sus rodillas y hacer todo lo posible para evitar el llanto.

¿Hacía cuanto no pensaba en acabar con todo?

¿Era por Jungkook?

¿Que haría cuando Jungkook no esté para él?

El enamorarse de heterosexuales había sido el gran NO de los gays, nadie quería terminar como Jimin, derritiendose por un poco de atención de Taehyung. Pero Yoongi no tenía ese probleama, Yoongi tenía uno peor.

Se había enamorado de alguien con tantos problemas como los suyos.

Jungkook terminaría el curso este año, se iría y comenzaría a trabajar para pagar la universidad y quién sabe cuanto lo vería. Dejaría de follar con él, dejaría de dormir en sus brazos, dejaría de besarlo cada que aprobaba.

¿Como iba a acabar la preparatoria sin él?

Y ni hablar de los evidentes problemas psicológicos que tenía. Ya ni hablando de Lee, eran cientos de cosas que escapaban a un vago análisis psicológico superficial.

New rules |Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora