𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Yoongi apretó los párpados cuando el sonido de la alarma lo hizo despertar, acompañado por el vaivén del cuerpo de Jungkook apagandola.
-Un ratito más- Jadeó volteandose para esconder su rostro en la almohada ignorando como la sábana dejaba de cubrir parte de su cuerpo.
-Sigue durmiendo- Dijo Jeon con voz ronca de mañana mientras acariciaba su cadera. -Tengo actividades del consejo-
Yoongi gruñó grave recibiendo un suave beso en su mejilla antes de que Jungkook se levante para ir al baño.
Se volteó para ver al menor desnudo con el cabello despeinado y el cuerpo brillante por el sudor de la noche anterior seco sobre su piel.Mordió su labio inferior al ver cads músculo marcado y cada centímetro de tinta decorando su hermosa piel.
Lo siguió con la mirada por todo el cuarto, reviviendo con cada movimiento la noche anterior y sientiendo su cuerpo calentarse desde su miembro hasta su pecho.-¿Me abandonarás después de follarme como animal?- Preguntó sonriendo mientras se sentaba para ver al azabache juntar ropa dándole la espalda. -¿Te ducharás?-
-¿Me quieres acompañar?- Preguntó alzando una ceja con media sonrisa en sus labios, viéndolo sobre su hombro con una mirada lujuriosa.
-Claro que si- Rió levantándose ignorando el dolor de su trasero para correr a encerrarse en el baño junto al menor.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
-¿No tienen pirata?- Preguntó Yoongi con los pies sobre el escritorio de Jungkook que alzó la vista de los papeles para verlo confundido.
-¿Pirata?- Cuestionó sin comprender.
-Ya sabes, ese del consejo que se encarga del dinero- Alzó los hombros restandole importancia.
-Tesorero, subnormal- Rió Jungkook viéndolo bufar. -Y no, el anterior nos dejó sin presupuesto todo el último periodo, así que decidimos hacerlo entre la vicepresidenta, la secretaria y yo-
-¿Cuantas veces te las has follado?- Preguntó Yoongi sonriendo y bajando los pies para acercarse pícaro.
-¿A mis compañeras de trabajo?- Preguntó fingiendo molestia. -Yoongi, este es un ambiente profesional-
-Dícelo a la caja de condones que tienes en el mueble detrás de ti- Rió señalando con la cabeza ka clara caja con el símbolo grabado a un lado.
-Vale, me atrapaste- Río tomándola para guardarla en el cajón. -Un par de veces, si-
-¿Cuantos orgasmos ha tenido aquí, señor Jeon?- Preguntó poniéndose de pie y rodeando el escritorio lentamente.
-Considerando que a fines del año anterior he pasado noches enteras aquí, cientos diría- Rió entre dientes haciendose a un lado para ver a Yoongi arrodillarse entre sus piernas.
-¿Quieres sumarle uno?- Preguntó mordiendo su labio inferior mientras acariciaba el bulto entre sus pantalones con su diestra.
-Estoy ocupado como para follarte ahora, Yoon- Suspiró viendo como se acomodaba bajo el escritorio.
-Usted siga con lo suyo, señor- Susurró bajando la bragueta lentamente. -Dejeme complacerlo-
Jungkook lamió su labio resignado y dejó caer su cabeza hacia atrás cuando la lengua ajena acarició su falo cada vez más duro.
-Dios- Gruñó llevando su mano a su cabello.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfic-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...