6- 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀

4.3K 540 125
                                    

𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

Yoongi estaba viendo con el ceño fruncido la hoja con su horario. No entendía como era posible que tuviera que recorrer todo el piso en menos de cinco minutos.

Iba a intentar comportarse y, no solo eso, también iba a intentar seducirlo lo suficiente para que mande su trato al caño y se meta entre sus piernas.

Pero la clase de biología parecía no estar a su favor.

Guardó todo en su mochila y se aseguró de tener las agujetas bien amarradas, justo antes de que la campana sonara.

Salió corriendo como si la vida se le fuese en eso, cruzando todo el pasillo para llegar a su clase de biología.

Estaba a punto de llegar, cuando chocó con alguien que al parecer acabó aplastando contra el suelo por el quejido desgarrador que sonó.

Se puso de pie y siguió corriendo sin ver a quién había estampado contra el suelo. No tenía tiempo para esas cosas, así que se limitó a pedir perdón sin mirar atrás.

Para cuando llegó a su clase, se dejó caer en el suelo ante la incrédula mirada de sus compañeros, cuando cayó de rodillas frente a todos.

Se levantó y palmeó sus rodillas para limpiar el polvo de las dos caídas, con el fin de dirigirse a uno de los asientos, cuando una mujer entró tras él.

-Vaya, vaya, vaya- Dijo la mujer pasando tras él. -El irrespetuoso que ni se molesta en tenderle la mano a la mujer que tiró-

Min abrió los ojos de par en par al verla caminar hasta el escritorio del maestro, dejar el maletín a un lado y sentarse sobre la madera.

Cruzó las largas piernas dejando ver las medias de hilo transparente hasta la ajustada falda negra que llegaba poco arriba de las rodillas.

-Sientese, Min, por favor- Dijo ella haciéndolo salir del trance.

-¿Como sabe mi nombre?- Preguntó frunciendo el ceño pero obedeciendo.

-Eres el único que no conozco y me han dicho que un tal Min Yoongi entró a mitad de semestre- Dijo la castaña abriendo el maletín para sacar un cuaderno. -¿No he oído unas disculpas por haberme tirado al suelo?-

-Le pedí perdón- Gruñó el de pelo menta sacando sus cosas de la mochila. -¿Señora...?-

-Señorita Lee- Dijo ella corrigiendolo. -Esto es biología uno, espero que no haya metido la pata a costa de mi torpeza- Espetó con sarcasmo molesta por la actitud del menor.

-Oh no, llegué bien- Respondió sonriendo con malicia.

Maldita sea, se le iba a dificultar portarse bien si tenía a esta perra de profesora.

𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

-¡¿La señorita Lee?!- Preguntó Jimin frente a él en la mesa del comedor. -¡Es la mejor! Jungkook fue su consentido hace dos años-

-¡Es es una perra!- Se quejó el mayor.

-Es un amor- Replicó el pelinaranja. -A mi me aprobó con la mejor nota-

-Eso no la hace menos perra, Jimin- Rodó los ojos clavando el tenedor en la pizza. -Quiero clavarle el tenedor en la frente-

-La harías un unicornio- Sonrió el menor, para luego alzar la mano mirando tras Yoongi. -¡TaeTae!-

Min se volteó, viéndo a un castaño acercarse a ellos con una bandeja de comida y el uniforme opcional del instituto.

-¿Quién es?- Preguntó Yoongi antes de que llegara.

New rules |Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora