10- 𝗛𝗲𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮

4.2K 517 135
                                    


𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

Yoongi había salido corriendo del salón de biología sin mirar atrás. Sintía las lágrimas acumularse en sus ojos y no dejaría que nadie lo viera llorar, menos la zorra de Lee.

Salió tan rápido que no notó como Jungkook lo seguía a paso más lento pero sin perderlo de vista hasta que llegaron a la azotea.

El de pelo menta, casi blanco por la falta de tintura, soltó un grito mientras pateaba un banco de cemento que no se movió ni un centímetro pese a que él sintió que sus huesos temblaron.

Jeon lo vió llorar en silencio, con los brazos cruzados en el pecho y pena en la mirada que intentó esconder, a Yoongi no le gustaría que lo viera con esos ojos.

Cuando lo vió sentarse en el suelo, viendo a través de los barrotes de seguridad hasta el suelo del instituto, Jungkook se acercó a él y se sentó a su lado, apoyándose en los barrotes para verlo de reojo.

-¿Reprobaste?- Preguntó como si el grito que pegó Min cuando recibió la calificación no hubiese sonado por todo el piso.

-Si te digo que no ¿Me creerías?- Preguntó con una sonrisa triste.

-Podemos follar aunque reprobaras ¿Lo sabes, verdad?- Preguntó mordiendo su labio inferior.

Yoongi no sintió nada ante esa declaración. Eran demasiadas emociones contradictorias peleando en su mente como para poder darles forma.

-Yoongi ¿Que ocurre?- Preguntó al serio.

-Es la primera vez en años que lo intento y fallo- Espetó frunciendo el ceño. -No debería ni haber intentado estudiar-

Jungkook chasqueó la lengua sintiendose culpable y se sentó de lado para verlo directamente.

-No digas eso, has aprobado siete de ocho exámenes- Dijo apoyando su mano en su muslo. -Y eso con ciertas interrupciones de por medio- Agregó tocando la punta de su nariz con su índice haciendolo sonreír. -Vamos, Yoon, no te rindas por esto-

Yoongi se acostó en el suelo, alzando las piernas para apoyarlas en los barrotes y ver con expresión de cansancio el cielo despejado.

Jungkook lo imitó para quedar a su lado, con la mano detrás de la cabeza y la otra en su estómago.

-¿Si me follarás?- Preguntó Min haciendolo reír.

-¿Eso quieres?- Preguntó sonriendo, ya sabiendo la obvia respuesta.

Yoongi asintió rápidamente y sin dudarlo, haciendolo reír entre dientes sin dejar de mirarlo.

-Menos mal porque me muero de ganas por recompensarte por ir bien en los exámenes- Murmuró Jungkook mordiendo su labio inferior.

-¿Que tal si lo haces ahora?- Preguntó viendo sus labios sin poder contenerse.

-¿En la azotea? ¿En pleno día?- Preguntó riendo, imitando su acción con los belflos ajenos.

-¿Me follarias en la azotea si fuese de noche?- Preguntó alzando una ceja.

-Joder, estoy tentado de hacerlo ahora- Soltó con la voz más grave de lo normal.

-Hazlo- Susurró Yoongi sentándose para poder acomodarse sobre él. -Están todos en clases, follame ahora-

Jungkook lo vió sonriendo sobre él, comenzando a mover su trasero contra su miembro provocando, no solo que se endurezca lentamente, si no también que la cordura de Jeon se acerque al abismo.

-Yoongi, joder, detente o no podré contenerme- Gruñó pensando si las vallas de seguridad aguantarán si empotraba al mencionado contra éstas.

-Quiero que no te controles, Jungkook- Susurró acercándose para besarlo. -Hazlo, deja de ser tan estirado-

New rules |Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora