𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
Jimin estaba sentado en su cama, con las piernas abiertas y Yoongi entre ellas, lamiendo y succionando su erección con hambre y algo de desesperación por hacerlo acabar de una vez.
Min asintió relajando su garganta para adentrar todo el miembro del de cabello naranja en su boca, haciendo caer de lleno en su cama para arquear la espalda de placer.
-¿Por qué no le has dicho a Jungkook que ya diste el exámen de Lee?- Preguntó con la voz pesada y ronca a causa del placer que el mayor le provocaba.
Yoongi lamió toda la extensión hasta el glande rosa e hinchado cubierto de saliva y presemen, para poder verlo con lujuria y necesidad, como si el haber mencionado al presidente del consejo, haya despertado a una bestia en él.
Se subió sobre Jimin, dejando sus cuerpos desnudos y sudados unos sobre el otro y sientiendo las manos ajenas en su trasero.
-¿Condón?-Preguntó entre besos hambrientos.
Park lo empujó bajo él para poder tomar de su mesa de noche un preservativo y abirlo con dificultad mientras Yoongi lo masturbaba con las piernas habiertas y necesidad en su mirada.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
-Toc toc-
Jungkook no pudo evitar sonreír cuando la profesora Lee lo abrazó por los hombros al entrar a su salón, cerrando la puerta de un golpe con su tacón y haciendolo entrar entre risitas bobas.
-¿Que te trae por aquí, Kookie?- Preguntó separándose para poder sentarse sobre su escritorio, haciendo que el menor se apoye en uno de los bancos individuales frente a ella.
-He venido a verte- Dijo alzando los hombros. -Te tengo muy descuidada-
Lee sonrió bajando la mirada con algo de pena y dejando que el menor siga su mirada a sus piernas cruzadas.
-Sabes que no tienes obligaciones conmigo- Susurró Youngmi con una sonrisa trsite en el rostro.
-Lo sé- Asintió Jungkook sonriendo con pena. -Me gusta estar para ti-
-No entiendo porqué-Dijo bajando del escritorio para sentarse en su silla.
-¿Como has estado?- Preguntó preocupado al notar su actitud depresiva.
-Bien, supongo- Murmuró revisando su escritorio con la mirada para no ver los ojos del menor. -Pero deberías volver un día que esté mejor-
Jungkook suspiró apenado, bajando del banco para poder apoyarse en el escritorio a un lado de la profesora y tomar su mano con pena.
-Ambos sabemos que no estás bien cuando crees estarlo- Susurró haciendo que Lee suba la mirada. -Puedes pedirme cualquier cosa, que no sigamos juntos no significa que no quiera que estés bien-
-De hecho, necesito un favor- Susurró viendo su mano entre las tatuadas de Jungkook.
-Lo que sea- Respondió con un hilo de voz.
-En unos días debo ir al hospital- Explicó apenada. -¿Podrías conducir?-
Jungkook asintió sin dudarlo. Había sacado la licencia a penas cumplió los dieciséis y sabía que aunque el no tuviera auto propio, su profesora sí.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupado por su salud.
-Si, es solo para hacer un testeo de alergias por un nuevo medicamento- Suspiró quitando su mano de entre las de Jeon para poder recoger su cabello. -Me darán algo más fuerte, pero no quiero conducir de regreso si van a drogarme como conejillo de indias-
-Entiendo- Asintió varias veces comprensivo. -Yo la llevaré, no se preocupe-
-Gracias, Kookie-
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
-¡Dios, así!-
Yoongi clavó sus uñas en la espalda de Jimin cuando este dio justo en su punto entre embestidas rápidas y besos en su cuello.
La imagen de Jungkook estaba grabada en su mente, haciendo que cada cosa que Park haga con su cuerpo, se sienta mil veces más que en cualquier otro momento.
-Yoongi, no grites como desquiciado, creerán que te estoy matando- Gruñó Jimin contra su cuello.
-Ya quisiera que me mates a vergazos- Rió Min rodeando su cadera con sus piernas. -Pero si no pudo Jeon, menos tu-
Jimin rió entre dientes y bajó las piernas ajenas para poder acomodar las en sus hombros y llegar más lejos en el interior del castaño que comenzó a temblar de placer bajo su amigo.
-Guarro de mierda- Soltó Park riendo. -¿Sigues pensando en él cuando estás conmigo?-
Yoongi sonrió asintiendo y lamiendo su labio inferior, logrando divertir a su amigo que aceleró los empujes mientras pensaba lo jodidamente caliente que sería un trio con ambos.
-O llamo a Hoseok y me monto una orgía- Pensó sintiendo el orgasmo a flor de piel.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Jungkook estaba apoyado en la puerta de su cuarto, con la frente en la madera y la tarjeta de acceso en la mano, cuando Min salió de su cuarto y lo vió con la ceja alzada.
-¿Olvidaste como entrar?- Preguntó confundido. -Deja te ayudo-
Jungkook dejó que Yoongi tomara su tarjeta y su cintura para entrar a su habitación tras él, encontrando con que Taehyung no estaba y dándole un permiso tácito al mayor de entrar.
Yoongi se acostó en la cama de Jungkook mientras este de adentraba al baño a lavarse la cara con agua fría antes de volver y dejarse caer a su lado.
-Creí que estaría Tae- Susurró rodeando la cintura de Yoongi con sus brazos, apoyando su pecho en su espalda y enterrando su nariz en sus cabellos castaños.
-Seguro se fue cuando comencé a gemir como perra alzada- Rió entre dientes al sentir una pequeña risa en su nuca. -¿Por eso no entrabas? ¿Lo estás evitando?-
-No quiero que me vea mal- Susurró adentrando una mano bajo la camiseta de Yoongi para tener más contacto con él.
-¿Que te ocurre?- Preguntó acariciando la mano en su vientre.
-Nada- Dijo simple besando su cabello. -¿Cuando tienes tu exámen de biología?-
-Ya lo hice- Respondió restandole importancia. -Iba a decirte cuando me entreguen la nota-
-Yoongi, sigo ayudándote con las clases, yo también tengo exámenes- Suspiró frustrado.
Entonces Yoongi recordó lo que le había dicho Taehyung hacía un par de días.
"Salir con alguien mayor le permitió liberar un poco su lado infantil"
Yoongi debía madurar para permitirle a Jungkook ser libre y juguetón con él, como lo había sido con Lee.-Lo siento- Susurró sentándose para verlo desde arriba. -Solo quería pasar tiempo contigo y no tuve en cuenta tus obligaciones-
Jungkook sonrió enternecido por el gesto y asintió jalando de la muñeca del mayor para hacerlo acostar en su pecho, acariciando su espalda por debajo de su camiseta y tomándolo de la cintura.
-¿Puedes dormir conmigo esta noche?- Preguntó Jeon en un susurro. -Pero sin sexo-
-¿No estás de humor?- Preguntó viéndolo negar. -Está bien-
Yoongi se acercó a sus labios y los unió en un profundo beso sin intenciones de más. Ya había follado hoy y si Jungkook no quería hacerlo, podía aguantar las ganas por él.
Tampoco le preguntaría que ocurría. Ya esperaría a que el menor le cuente cuando estuviera listo, no tenía caso presionarlo; así que esa noche durmieron abrazados, con la camiseta de Jungkook como pijama, y entre besos y caricias cariñosas.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Este es muy cortito pero importante
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfiction-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...