22- 𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻

3.3K 387 336
                                    

⚠️
Recuerden que la historia toca
temas delicados y lean la nota
del final por favor



𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

Jungkook estaba sentado aobre su cams, desnudo y con Yoongi sobre él, penetrandose lentamente y con la mirada fija en su rostro.

-Tan grande- Susurró cuando se relajó sobre la base y pegó su frente en su hombro.

Jeon acarició su espalda esperando a que se adapte y lo tomó del trasero para poder apretarlo mientras conenzaba a repartir besos en su cuello.

Yoongi arqueó el cuello y contrajo su interior a voluntad sacándole un gruñido al azabache antes de comenzar a micerse lentamente sobre él.

La respiración pesada de Jungkook pasó por su cuello hasta su rostro, antes de besar lenta y profundamente los labios deo castaño que se movía con constancia sobre su erección.

Min cortó el beso para soltar un gemido grave y gutural sobre sis belflos húmedos, cerrando los ojos y apoyando su frente en la ajena.

-Me estoy volviendo adicto a ti- Susurró Jeon apretando con fuerza sus nalgas.

-Al sexo conmigo- Corrigió con una picara sonrisa mientras aumentaba la velocidad.

-A ti- Repitió Jungkook. -A ti-

Yoongi abrió los ojos sorprendido y empujó el cuerpo del menor bajo él, para besarlo y ganar que este comience a mover su cadera contra él y embestirlo.

-No juegues conmigo- Jadeó sobre sus labios hinchados.

-No lo hago- Respondió soltando un azote en su trasero. -Te amo-

-Y yo a ti- Suspiro entre gemidos. -Pero no tiene nada que ver-

Jungkook lo empujó debajo de él, comenzando a embestirlo con más fuerza y haciendo que los suaves gemidos y jadeos, se vuelvan casi gritos de placer.

Sus manos acabaron en el interior de los muslos del mayor para separar más sus piernas y empujarse con más rudeza en su interior.

-Quiero más, Yoongi- Gruñó sobre sus labios.

-¿Eh?- Lo miró confundido. -Estás guiando tu-

-Quiero que seamos pareja-

𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎

-¡¿Que le dijiste qué?!- Gritó Taehyung viendo a su amigo sentado en el suelo de la habitación rodeada de humo.

-Que quería salir con él- Respondió soplando más humo.

-¿Y lo decías en serio o era el calentón?- Cuestionó sentándose en su cama.

-En serio- Suspiró cerrando los ojos y llevando el cigarro a sus labios. -Llevo una semana comiendome la cabeza con la idea-

-¿Pero Yoongi? ¿En serio?- Preguntó Kim haciendo que el otro lo vea con el ceño fruncido.

-¿Que quieres decir con eso?- Preguntó soltando el humo entre los dientes.

-No es el claro ejemplo de la monogamia clásica- Susurró incómodo por la mirada seria de Jeon. -¿Y que hay de Lee?-

-¿Que tiene?- Preguntó llevando el cigarro a sus labios oara dar la última calada.

-¿No sigues enamorado de ella?- Preguntó alzando las cejas al verlo negar.

-Es complicado- Suspiró soltando el humo y apagando la colilla en el cenicero en su mesa de noche. -La amo, pero puedo amar a alguien sin estar enamorado-

New rules |Kookgi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora