𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Jungkook estaba apoyando en la pared del pasillo de la escuela esperando a Yoongi para acompañarlo a su siguiente examen.
Había faltado a su clase de ética con la excusa de actividades del consejo, pero realmente no se había podido concentrar en todo el día por pensar en que faltaba poco para que Min acabe los exámenes y, por ende, poco para follarlo en el caso de que apruebe.
Un profundo miedo inundó al azabache de pensar que pasaría sin Yoongi reprobara los exámenes. Necesitaría un cinturón de castidad para resistir sus provocaciones.
La puerta se abrió y salió una alumna de ella, saludandolo con una sonrisa antes de marcharse por el pasillo.
Alzó una ceja y tocó la puerta obteniendo permiso para pasar, encontrándose con la señorita Lee sentada en el escritorio mientras sus alumnos seguían escribiendo en sus hojas.
-Oh Jungkook- Saludó ella bajando del escritorio para saludarlo en voz baja y que los alumnos no escuchen. -Hace mucho que no vienes a verme-
-Si, lo lamento- Sonrió avergonzado rascando su nuca nervioso. -En realidad vengo a buscar a Min Yoongi-
-Oh si- Suspiró rodando los ojos. -Ha terminado el examen y se ha ido-
-¿Por qué?- Preguntó el menor frunciendo el ceño.
-Le dije que se quedara al resto de la clase y él dijo que no- Alzó los hombros restándole importancia. -¿Tiene más exámenes, verdad?-
-Le quedan dos, si no me fallan las cuentas- Susurró pensando en voz alta. -Gracias, Youngmi-
-De nada, Kook- Sonrió acompañandolo a la puerta para apoyarse en el marco y verlo salir. -Pasa algún día a verme a mi-
-Claro, nos vemos- Saludó antes de marcharse con un suspiro.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Yoongi estaba en un banco en el patio del instituto, con un cigarrillo entre los labios y la espalda apoyada en la pared, cuando Jungkook apareció a su lado y le hizo bajar las piernas de un manotazo para sentarse.
-¿Por qué saliste de biología?- Preguntó alzando una ceja y viéndolo de reojo.
-Porque el único cuerpo que quiero ver desnudo es el tuyo- Rió entre dientes haciendo que el humo salga de sus labios.
Jungkook rodó los ojos y le quitó el cigarro para llevarlo a sus labios ignorando el gemido que soltó Yoongi al verlo.
-Dios, eres mi fetiche andando- Susurró jadeando. -¿Por qué eres tan caliente?-
Jeon lo ignoró por completo, devolviendole el cigarro y pegando la espalda a la pared en silencio mientras retenía el humo antes de soltarlo en un suspiro cansado.
-¿Por que no pones de ti para terminar la preparatoria?- Preguntó viéndolo de reojo.
-Me da igual, el día que quiera terminarla la terminaré donde sea- Alzó los hombros restandole importancia.
-¿Tu sabes que la militarizada está llena de puras matemáticas, verdad?- Preguntó alzando ambas cejas.
Yoongi abrió los ojos de par en par y negó en silencio divirtiendo al menor que solo rió en respuesta.
-Te conviene terminarla aquí- Dijo cerrando los ojos agotado.
-¿Te preocupas por mi?- Preguntó llevando el cigarro a sus labios divertido. -Conque pase de año, tu estás bien, de hecho, con que no me expulsen ya tienes suficiente- Rió inhalando profundo. -¿Que te importa que termine?-
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfic-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...