𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Yoongi abrió los ojos con dificultad, llevaba horas con el culo pegado a la silla de la biblioteca leyendo y escuchando a Jungkook explicarle los temas del exámen.
-Despierta- Reclamó el azabache al verlo casi dormido.
Min tenía su rostro sostenido por el puño que hacia palanca con el codo en la mesa, la expresión cansada y el cuerpo pesado.
Eran las dos de la mañana y estaban en la biblioteca gracias al pase de Jeon que lo había llevado allí "para que Yoongi no se aproveche de él ".
-Pofesor Jeon, estoy muy casado- Protesto haciendo un puchero en sus labios y dejando salir el satoori de Daegu. -Vamos a tomarnos un descanso ¿Si?-
-Yoongi, te quedan tres temas- Dijo Jungkook quitandose los lentes para poder atar su cabello en una coleta baja. -Un último esfuerzo y te dejo ir a dormir-
-Es que ni quiero ir a dormir- Pegó su mejilla a la mesa y lo vió desde abajo. -Quiero que me folle, señor Jeon-
Jungkook mordió su labio inferior, la imagen mental de Yoongi chupando su miembro le dió una pequeña descarga eléctrica a todo su cuerpo.
-Te beso si terminas los temas que te faltan- Propuso el menor.
-Besame por cada tema- Yoongi sonrió y se reincorporó satisfecho al ver a Jeon tragar duro.
-Vale- Asintió rendido. -Pero sigamos-
-Motivame-
Jungkook rodó los ojos y se inclinó sobre la mesa para dejar un beso de pico sobre los labios del mayor que sonrió satisfecho y volvió a los libros con las energías recargadas.
𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Para el último beso, Yoongi había acabado sobre sus piernas, devorando sus labios con hambre mientras Jungkook lo sostenía por la cintura y permitía que el mayor restregara su nueva erección con su trasero.
El de pelo menta se separó agitado y sonrojado, dejando caer una linea de saliva entre sus labios, recibiendo extrañado como Jeon volvió a unirlos.
Apretó los hombros ajenos entre sus manos y soltó un gemido sintiendo el duro miembro entre sus nalgas.
Se separó rápidamente para comenzar a mover su cadera y soltar jadeos sobre los labios del menor.
-Follame, por favor- Suplicó sintiendo las manos tomar su trasero con firmeza.
Jungkook era lo más jodidamente caliente que había visto en su vida.
Tenía el cabello despeinado, los labios ligeramente hinchados por los besos, el pecho agitado, la camisa algo abierta y arremangada, dejando ver algunos de sus tatuajes bajo esta, y jugaba con el hierro que atravesaba su labio con la lengua.-Cuando pases los examenes- Soltó volviendo a besarlo.
Yoongi abrió los ojos de par en par al sentir como Jeon lo levantaba y lo acomodaba sobre la mesa.
Las manos del menor terminaron en su pantalón, abriendolo para dejar ver el bulto en sus boxers, mientras bajaba sus besos por su cuello y adentraba la mano bajo la tela.
Yoongi soltó un fuerte gemido al sentir su miembro rodeado por la mano ajena y los dientes acariciando su cuello.
-Oh mierda- Susurró llevando su mano al cabello ajeno intentando sentir más de él.
Jungkook se acomodó entre sus piernas y pegó su erección a su trasero cubierto mientras comenzaba a masturbar al mayor con firmeza y constancia.
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfiction-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...