𝙉𝙀𝙒 𝙍𝙐𝙇𝙀𝙎
Los besos inundaron el cuarto a la vez que sus cuerpos comenzaron un vaivén sobre la ropa.
Yoongi mantenía sus piernas abiertas, disfrutando de la cálida sensación del miembro ensureciendose contra su trasero bajo un suave movimiento pélvico que lo hacía suspirar gustoso entre sus labios.Pasó sus dedos entre los largos cabellos del azabache, cuando este se separó lo justo y necesario para verlo desde arriba sonrojado y agitado por la falta de aire.
-Dime lo que quieres y te lo daré- Susurró con la voz ronca Jungkook viéndolo con hambre, como un lobo a punto de cazar a su presa.
-Quiero complacerte- Gimió Min a sabiendas de que los gustos del menor se acoplarian a la perfección con los suyos.
-Complacerlo- Corrigió haciendo que Yoongi muerda su labio inferior.
-Como ordene- Susurró antes de que el depredador se lanzara justo a su cuello.
Ladeó la cabeza para dejarlo lamer y morder a gusto, gimiendo de la excitación mientras sus ansiosas manos buscaban piel a la que aferrarse.
Sus torpes dedos lucharon contra los botones de la camisa del menor, pero la necesidad le impedía pensar con claridad y la lengua acariciando su cuello lo distraía aún más.
Jungkook, hastiado por la ropa dificultando el contacto, se separó para arrojar a un lado su camisa y quitar la del mayor en un rápido movimiento que Yoongi le permitió con su ayuda.
Le encantaba el cuerpo de Yoongi y pasaría horas viendo cada centímetro de su piel de porcelana, pero necesitaba tocarlo, sentirlo, besarlo.
Llevó sus labios a los contrarios, adentrando su lengua a la boca ajena mientras sus manos se adentraban bajo el pantalón del mayor, para tomar su trasero con firmeza y lujuria.
Yoongi soltó un gemido, rodeando su cintura con sus piernas y acariciando con sus yemas cada músculo marcado bajo la tinta de los brazos del menor.
El vaivén caliente y sus lenguas peleando en sus bocas, subieron la tenperatura de sus cuerpos hasta que los pantalones se volvieron una prisión incómoda y molesta, haciendo que Jeon baje besos por su cuerpo para poder liberarlo.
El mayor se estiró bajo su tacto, arqueado la espalda para sentir los besos húmedos trazando un camino excitante por su piel hasta su pantalón.
Jungkook acarició su miembro con su mano antes de abrir la bragueta y bajar las prendas por sus delgadas piernas hasta dejarlo totalmente desnudo ante él.
Tragó duro al ver la nivea piel bajo él. Yoongi tenía el cuerpo de infarto, tal vez no tan delicado como las chicas o tan marcado como los chicos que solía tirarse, pero era la mezcla perfecta que ocasionaba la mayor lujuria que su cuerpo había sentido en su vida.
Yoongi lo jaló de la nuca al ver como se había perdido en sus propios pensamientos, logrando que este lo bese y se acomode sobre él para comenzar a masturbarlo lentamente.
Soltó un gemido grave entre sus labios, alzando la cadera para sentir mejor la mano que rodeaba su miembro, apretando las sabanas con los dedos de los pies y su cabello con sus manos.
-Jeon, por favor- Jadeó entre besos.
Jungkook estiró su mano libre hasta la mesa de noche mientras bajaba los besos a su cuello para poder ver sus acciones y sacar el lubricante del cajón.
-Tienes que disfrutar la previa, Yoon- Susurró con voz grave y rasposa. -Abre bien-
Se separó por completo, viendo como Yoongi separaba por completo las piernas, dejando a la vista su entrada rosada, haciendo que a Jungkook se le haga agua la boca ante la imágen de su rostro sonrojado y agitado, junto a su pequeño cuerpo marcado con la hinchada polla palpitando por atención.
ESTÁS LEYENDO
New rules |Kookgi|
Fanfiction-He venido a cambiarte la vida- ⚠️ 》Kookgi 《JK activo 《YG pasivo 》🔞 《Contenido homosexual 《Lenguaje vulgar 《Contenido sexual explícito 》©️ 《La historia es totalmente de mi autoría 《Los personajes están basados en los integrantes del grupo BTS ...