El pequeño Issei estaba despertándose ya que un rayo de luz le estaba dando en el rostro y al solo despertarse vio la pantalla.
Direcciones de la Quest.
Quest del día-preparate para volverte fuerte.
Objetivos.
[Incompleto] flexiones. [0/100]
[Incompleto] abdominales. [0/100]
[Incompleto] abdominales. [0/100]
[Incompleto] sentadillas. [0/100]
[Incompleto] correr. [0/10km]¡pleigro!- si fallas en completar esta quest diaria tu vas a recibir un castigo asosaciado con esta quest.
Issei al ver eso abrió sus ojos como platos por tal objetivo que tenía que cumplir.
Pero salio de su asombro y empezó a entrenar ya que anteriormente le dijeron que tenia esas pruebas.Donde no tuvo mucha dificultad ya que desde más pequeño estuvo entrenando eso así que no tuvo mucha dificultad.
Minutos más tarde Issei estaba cansado más por correr que cansancio ya que eso de correr no lo había hecho anteriormente.
Segundos más tarde volvió aparecer el anuncio nuevamente donde le mostró que había cumplido todos los requisitos.
Segundos más tarde Issei pudo ver su estado y estaba un poco por sorprendido por sus estadísticas.
Estatus.
Nombre: Issei. Nivel: 1
Trabajo: Ninguno. Fatiga: 0
Titulo: Ninguno.Hp: 10
Mp: 10Fuerza: 50. Vitalidad: 25
Agilidas: 30. Inteligencia: 45
Sentidos: 35Puntos restantes: 3
Issei: Debo de hacerme fuerte con esto y así poder hacer lo que prometí de limpiar el nombre de la familia.
Recostandose en un árbol y cerrando sus ojos para descansar ya que se canso un poco con los ejercicios.
Unas horas más tarde Issei sintió como alguien intentaba despertarlo y al abrir sus ojos vio a una niña con coletas.
???: Estas bien.
Issei: Si necesitas algo.
???: Nada pero te vi aquí y pensé que te había pasado algo.
Issei: Solo decidí tomar un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Issei Solo Leveling [ FINALIZADA]
Fanfictionya saben como soy no spoiler. además varios me pidieron que hiciera esta historia espero sea de su agrado. y si a alguien no le gusta le pido que no la lea ya que solo arruinan la lectura de los demás.