Todos estaban en schok al ver la apariencia de Ichinose hasta Irina el único que seguía tranquilo era Issei ya que tenia el presentimiento mostraría algo único.
Vali: Albion acaso eso es posible de lograr o acaso es una nueva evolución.
Albion: Nunca había visto tal cosa en mis portadores anteriores o los de rojo.
Draig: Te lo dije Albion ella entreno más que nadie y ahora es capaz de lograr grandes cosas.
Vali: Esto cada vez se pone más divertido.
Llendo contra Ichinose queriendo darle un golpe pero ella lo detuvo con una mano y le dio una gran sonrisa.
Ichinose: El día de hoy sentirás lo que es una derrota y una muy dolorosa.
Rompiendo el brazo de vali donde después con su pie rompió el de Vali provocando que gritara.
Luego lo lanzó al aire y creo un dragón shot en su mano y lanzó dándole de lleno donde algunos lograron escuchar sus gritos.Ichinose: Vali tu cres que yo vine a jugar yo vine a luchar el día de hoy y espero me sirvas.
Llendo donde Vali mientras que el se estaba levantado con mucho dolor.
Vali: Maldita mujer te haré pagar lo que me hiciste.
Alzando vuelo y empezando a dividir el poder de Ichinose pero ella al instante empezó aumentar su poder donde tomo vuelo de igual manera y lo empezó a golpear por todos lados hasta que Vali cayó al suelo y su armadura se destruyo.
Ichinose: Naciste en una mala época Lucifer ya que mientras yo viva siempre vivirás bajo mi sombra y será así por muchos años.
Vali: Como lograste tal poder.
Ichinose: No me sirve ocultarlo quizás así me des pelea y la respuesta es que entrenes.
Sonriendo al ver la cara molesta de vali.
Ichinose: Para ser así como yo debes de tener a un gran rey como el que tengo yo y Irina ya que el nos dio este poder.
Michael: Irina quien es esa persona.
Irina: Es a alguien que quiero mucho desde muy pequeña.
Sona: Acaso tu tambien posees ese poder.
Irina: No llevo mucho tiempo en su nobleza pero con el entrenamiento que e hecho puedo defenderme lo suficiente.
Vali: Ya veo.
Entonces están con el solo por poder jajaja esa persona es un estúpido al confiar en ustedes.Ambas chicas al escuchar esas palabras se pusieron serias.
Ichinose: Dime Irina te quieres unir a la diversión.
Irina: Pense que nunca me lo ibas a pedir.
Empezando a caminar mientras una niebla negra la envolvía.
Xenovia: Irina acaso eres tonta no te acerques a esa pelea.
Irina: Ya no soy la misma de antes ya que ahora mismo debo poner en su lugar a este idiota por insultar a mi rey.
ESTÁS LEYENDO
Issei Solo Leveling [ FINALIZADA]
Fanfictionya saben como soy no spoiler. además varios me pidieron que hiciera esta historia espero sea de su agrado. y si a alguien no le gusta le pido que no la lea ya que solo arruinan la lectura de los demás.