capitulo. 40

2.7K 254 50
                                    

Issei estaba frente a Rizevim donde el mayor tenía una sonrisa ya que sabia que podía ganar la batalla.

Poco segundos después el grupo de Issei fue rodeado por cientos de demonio, ángeles caidos, dragones malignos entre otras razas.

Rizevim: Algo que decir antes de morir.

Issei: Surgan.

Miles de soldados rodearon al grupo de Rizevim que estaba en schok más al ver criaturas de gran nivel.

Rizevim: Como es posible, quien rayos eres tu.

Issei: Encargarse de él, yo iré a otro lado.

Abriendo una brecha dimensional para entrar en ella y dejar a su grupo.

Ichinose: Que nadie salga con vida de este lugar, menos ese anciano.

Activando su armadura para ir al ataque al igual que sus aliados.

Issei por otro lado estaba frente a una gran quimera.

Issei: Asi que tu eres la bestia del apocalípsis.

Alerta.
[Mata a la bestia del apocalípsis Triexa y unelo a tus filas]

Triexa: No esperaba visitas espero no me decepciones.

Lanzando múltiples ataques, que Issei evadió para luego sacar un par de cuchillos y lanzarse contra Triexa no sin antes sacar a sus comandantes para que le ayudarán.

Triexa estaba un tanto sorprendido pero siguió atacando mientras a la vez recibía daño.

Triexa: Quien eres maldito.

Issei: Solo alguien que desea la paz y con tu muerte eso se puede lograr.

Sacando una gran espada para hacerle más daño a la bestia, pero aún así Triexa seguía atacando para donde destruía a las sombras pero era en vano ya que volvían como si nada.

Triexa: Porque no se mueren estas cosas.

Issei: Mientras yo siga con vida, mis aliados nunca caerán.

Moviéndose rápidamente para seguir atacando.
En el otro lado era una completa destrucción por parte de la faccion de los renacidos que estaban acabando con los soldados de Rizevim.

El peliplata estaba un poco sorprendido por el gran poder de todos pero aún así seguía atacando más a los que poseían sacred gear.

Ichinose: Maldita sea no puedo acercar a ese viejo.

Sairaorg: Yo me encargo.

Ichinose: Bien pero ya sabes.

Sairaorg: Si lo se.

Apretando sus puños para ir contra Rizevim que al instante activo una barrera pero de poco sirvió ya que salio volando por el golpe.

Sairaorg: Me alegra haber entrenado para estos momentos.

Llendo hacia Rizevim que lanzaba múltiples ataques pero Sairaorg los evadia sin mucha dificultad.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora