Ambos no tardaron nada en llegar a su destino donde Irina solo abrió la ñierta viendo a los presentes.
Xenovia: Tardaste.
Irina: Jejejeje el tiempo vuela cuando estoy con el.
Mientras los demonios solo miraban eso donde un par de hermanos estaban sorprendidos de lo linda de que era y se formó una sonrisa en sus rostros que Issei supo reconocer.
Ren: Y que hace el aquí.
Irina: El viene conmigo así que no digas nada más.
Kenji: Solo digan lo que quieran ya que no tenemos tanto tiempo.
Xenovia: En algo estamos de acuerdo al menos.
Iré directo al grano y será mejor que no se mentan en nuestra misión o serás asesinados en el proceso.Rias: Tienes valor para hablar así en territorio de demonios.
Xenovia: Tengo el poder para hablar así junto a mi compañera.
Sona: No es necesario que luchen ya que tenemos una pequeña alianza y esto solo provocaría que diera inicio una guerra sin sentido.
Xenovia: Bien.
Levantándose y estando por irse hasta que vio a Asia.
Xenovia: Tu por casualidad eres Asia Argento.
Asia: S...Si.
Xenovia: Asi que tu eres la hereje que ayudo a un demonio.
Dime aún cres en Dios.Asia: Yo me crié creyendo en el así que siempre lo haré.
Xenovia: Ya veo si es asi.
Sacando su espada con su funda aun donde apunto a Asia con ella.
Issei: Hace momentos dijiste que no querías problemas y aquí estás causando uno acaso eres idiota.
Xenovia al escuchar eso vio a Issei donde el tenía su cara neutral pero Xenovia sentía una gran sed de sangre que iba directo a donde ella.
Xenovia: Te salvaste por ahora.
Irina nos vamos.Irina: Me llamas para buscar ya que me quedare con Issei.
Xenovia no dijo nada y salió de la habitación.
Issei y Irina estaban por irse pero alguien más hablo.Ren: Que haces con ese bueno para nada.
Mejor quédate conmigo estarás mejor.Kenji: Te ira mejor aquí más si estas en mi grupo.
Irina: Asi que ustedes son los dos idiotas que lastimaron a mi hermano.
Ren: Hermano jajajajaja.
Kenji: A donde fuiste a parar Issei para buscar cariño.
Issei: No les importa.
Abriendo la puerta pero una espada negra se clavo cerca de el.
Irina al ver eso invoco su espada sagrada ya que no le gustaba que lastimaran a Issei.Ren: Aun no termino contigo.
Respeta a tus mayores.Issei: Que quieres Ren lo que menos deseo es dejar sin hijos a esa estúpida familia.
Ambos hermanos al escuchar eso se levantaron de su asiento muy molestos por esas palabras.
Kenji: Tienes valor para hablar así frente ami ya que anteriormente nos tenias miedo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Solo Leveling [ FINALIZADA]
Fanfictionya saben como soy no spoiler. además varios me pidieron que hiciera esta historia espero sea de su agrado. y si a alguien no le gusta le pido que no la lea ya que solo arruinan la lectura de los demás.