Issei y compañía llegaron a su casa no sin antes hacer desaparecer todas las sombras, al hacerlo cayó de rodillas donde las chicas fueron hacia el.
Gabriel: Issei que pasa.
Penemue: Te duele algo.
Latia: Te lastimaron.
Issei: Solo un poco cansado por el uso de mana pero en unos minutos estaré como antes.
Elmenhilde: Desde el día hoy ya nadie tendrá una vida tranquila.
Issei: Lo se y Elmenhilde, Yasaka y Kunou les prometo que voy a proteger sus facciones.
Ya que ellos los podrían atacar.Yasaka: No te esfuerces, muchos están en guardia siempre y si pasa algo me llamaran.
Ichinose: Y si se atreven verán la furia de un dragón.
Issei: Se que deberíamos descansar pero no es tiempo.
Brunilde: Porque.
Al instante un circulo mágico apareció siendo Sairaorg y compañía.
Sairaorg: Que pasa aquí veo a varios con algunas heridas.
Issei: Sairaorg soy enemigo de las facciones.
Sabes lo que significa.Sairaorg: Lo se y no le tomes importancia yo siempre te voy a cuidar la espalda.
Issei: Gracias.
Sairaorg: Quisera preguntar que paso pero iré directo al grano y es que cumplí con la misión no era para tanto la verdad.
Issei: Me imagino pero no es tiempo de descansar.
Pendiente de pie y caminar al patio, todos lo siguieron ya que no sabían que tenía en mente.
Issei: Con las facciones tendremos que lidiar luego.
Primero tenemos que acabar con un enemigo.Iryuka: Quien?
Issei: Rizevim y compañía, una cosa son los líderes y los Hyoudou pero otra es ese demonio.
Seekvaria: El podría aprovechar nuestros problemas para luego atacarnos en media batalla.
Issei: Asi es.
Por eso desde el día de hoy nuestra misión es acabar con Rizevim y compañía.Sairaorg: Se que es importante pero porque la prisa más ahora que te vez algo cansado.
Issei: Tenemos que dejar el campo de batalla listo.
Unos enemigos que son muy fuertes están por llegar.Roygun: Los que mencionaste una vez no.
Issei: Asi es.
Así que formen grupos como ustedes mejor creen y vayan a por el.
Y no se preocupen una sombra los guiará a todo lugar que pertenezca a Rizevim.Irina: No me digas tu iras solo no.
Issei: Es lo mejor.
Tenemos que hacer esto ahora que los líderes están un poco mal.Sacando varios frascos de su inventario que le dio a su grupo que sin dudar la tomaron para restaurar sus fuerzas.
Issei: Les deseo suerte a todos.
Desapareciendo del lugar, las chicas y Sairaorg sin dudar también tomaron camino ya que quería ayudar a su amado y amigo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Solo Leveling [ FINALIZADA]
Fanficya saben como soy no spoiler. además varios me pidieron que hiciera esta historia espero sea de su agrado. y si a alguien no le gusta le pido que no la lea ya que solo arruinan la lectura de los demás.