Había pasado un tiempo y todo era normal ahora que Issei cambió el destino de todos.
Ya que no habían más guerras para quien era más poderoso.
El pelinegro se encontraba saliendo de estudiar ahora que tenía la oportunidad de hacerlo además de estar completamente solo ya que no quería volver a estar con la familia Hyoudou.
Issei: Esto es mejor que el pasado.
Caminando por las calles con una leve sonrisa pero además de que se le venía a la mente de vez en cuando los momentos que pasaba con las chicas y su gran amigo.
Dejo eso de lado y siguió su camino para ir a tomar un café para poder despejar la mente.
Más tarde estaba viendo a través de la ventana como empezaba a llover.
???: Disculpa esta ocupada la otra silla es que el lugar esta lleno.
Issei: No adelante.
???: Gracias.
Tomando asiento donde se formó una gran silencio.
???: Siendo sincera no me gusta mucho el silencio así que podemos hablar me llamo Ichinose.
Issei: Issei un gusto.
Ichinose: No eres de por aquí verdad.
Issei: Asi es Vengo de visita.
Ichinose: Y que te parece.
Issei: Ya había venido en el pasado, en ese tiempo conocí a una chica que era divertida.
Ichinose: Que paso con ella.
Issei: Seguimos con nuestras vida, supongo que ahora ella es feliz al igual que otras personas.
Ichinose: Que mal, pero si la amas deberías ir con ella además eres guapo, yo no te dejaría ir.
Issei: Gracias por esas palabras.
Poniéndose de pie para darle una sonrisa para luego irse.
Ichinose sintió una punzada en el corazón que no entendía porque.Issei siguió su camino mientras miraba por algunos paneles como algunas de las chicas se hicieron famosas tanto por su talento como su belleza.
ESTÁS LEYENDO
Issei Solo Leveling [ FINALIZADA]
Hayran Kurguya saben como soy no spoiler. además varios me pidieron que hiciera esta historia espero sea de su agrado. y si a alguien no le gusta le pido que no la lea ya que solo arruinan la lectura de los demás.