Capitulo. 37

3.1K 330 22
                                    

Los líderes estaban por mandar a sus soldados a luchar.

Yasaka: Si se dará a cabo una guerra estaré del lado de Issei.

Sirzech: Pero usted está en la alianza.

Yasaka: Eso no es verdad yo siempre tuve una alianza con la faccion de los renacidos.

???: Yo también apoyo a dicha faccion.

Algunos al escuchar esa voz vieron como de un callejos salía un rubia haciendo que varios se sorprendieran de verla.

Michael: Elmenhilde-sama pero porque.

Elmenhilde: Me caen bien.

Sirzech: Enserio van a sacrificar a muchos soldados solo por ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirzech: Enserio van a sacrificar a muchos soldados solo por ese.

Ichinose: Ese al que dices tiene nombre y se llama Issei, no dejaré que lo insultes en mi presencia.

Irina: Y quien dice que vamos a llamar a los soldados de la faccion yokai y de los vampiros.

Kuroka: Con nosotros es más que suficiente ~nya.

Garou: Jajajajaja acaso son estúpidos.

Azazel: Y pensar que me ibas a traicionar Penemue, emos luchado juntos tantos años y me dirás que todo quedo en el olvido.

Penemue: Sabes te odio por haberme apostado pero en parte de estoy agradecida ya que ahora soy libre y encontré a alguien.

Michael: Gabriel, padre estaría decepcionado de ti.

Gabriel: Eso es mentira, una vez padre me dijo que si encontraba a alguien a quien amara lo siguiera ya que dicha persona me haría feliz y así es.

Ren: Hoy no te iras con vida de aquí.

Invocando a sus bestias para luego ir al ataque al igual que el resto.

Antes de que Issei hablara las chicas se lanzaron al ataque también quedando a su lado solo Yasaka y Elmenhilde.

Issei: Que yo recuerde aun no es oficial.

Elmenhilde: La Sekiryuutei insistió en aceptar la alianza.

Issei: Perdon por eso.

Elmenhilde: Esta bien además es un grupo interesante.

Issei: No se preocupe si alguien intenta tocarla primero tendrá que pasar solo mi cadáver.

Elmenhilde vio su mirada seria para luego formar una sonrisa.

Todo era destruido en el la ciudad, obviamente Issei se encargo de sacar a todos los civiles del campo de batalla con ayuda de sus soldados.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora