cap. 14

7.4K 719 43
                                    

Era un nuevo día donde el grupo estaba desayunando hasta que Issei recordó algo.

Issei: Ichinose y ahora que harás no creo que solo vengas por visitarme.

Ichinose: Me cambie de escuela ahora estaré en la tuya solo que mañana será mi primer día ya que no tengo el uniforme.

Issei: Ya veo.

Ichinose: Pense que te ibas a alterar o decir algo como porque mi escuela.

Issei: Te conozco muy bien la verdad así que solo queda aceptar las cosas y tu que harás Irina.

Irina: Pues voy a estudiar aquí también ayer antes de dormir hable con mis padres y bueno no estaban tan felices jejejeje.

Issei: Lo suponía.

Irina: Pero después de tanto pedirles que me dejaran aceptaron ahora solo tengo que esperar.

Issei: Bien ya que tendrás tiempo empieza a entrenar y adaptar tu cuerpo demoníaco.

Ichinose: Yo no tendré tanto problema jajajaja.

Irina: Me puedes ayudar.

Ichinose: Claro será divertido.

Issei: Bien yo me marchó ya que tengo que estudiar.

Levantándose y llendo a la pierta donde ambas chicas lo siguieron y cuando Issei finalizó de ponerse los zapatos se dio la vuelta.

Irina-Ichinose: Ten un buen día.

Issei: Gracias.

Saliendo de la casa y tomando camino a la academia.
Mientras que ambas chicas fueron a la sala y levantaron los platos y los fueron a lavar.

Ichinose: No me digas que los idiotas de ayer eran los hermanos de Issei.

Irina: Si así que ten cuidado son muy molestos.

Ichinose: Si se meten conmigo deben estar listo para morir jajajaja.

Irina: Actúas como una psicópata.

Ichinose: Es que es divertido así.

Irina: Bueno dejando eso de lado que haremos primero.

Ichinose: Haremos lo mismo que me enseñó Issei cuando me ayudo con mi entrenamiento así que vamos a comprar ropa para hacer ejercicio.

Irina solo asintió y al finalizar de lavar los platos ambas salieron para comprar algunas cosas.

Mientras tanto Issei seguía su camino hasta que vio a alguien frente a el.

Latia: Issei tenemos que seguir con nuestra conversación.

Issei: Yo no tengo nada que hablar con usted.

Latia: Si lo tenemos.
Cuando éramos niños prometimos casarnos recuerdas.

Issei: Eso solo fue un juego tuyo que quizás planeaste con el resto.

Latia: Nada de eso.
Issei que tal si olvidamos todo y inicamos nuevamente si.

Extendiendo su mano con una mirada triste.
Issei por su parte noto que tenía ojeras por no dormir así que solo dejo salir un suspiro y tomo la mano provocando que Latia se pusiera muy feliz.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora