cap. 23

4.9K 522 60
                                    

El grupo de 3 llegó a su base donde al hacerlo ambas chicas se empezaron a reír.

Issei: Que les pasa a ustedes.

Ichinose: Bueno será divertido luchar contra ellos además tengo la sensación que esos dos estarán ahí.

Issei: No lo dudes.

Quitándose la máscara.

Irina: Ocultas muy bien tu aura como es posible.

Issei: Es por la máscara así tengo una doble identidad una donde cause problemas y otra donde sea un joven normal.

Ichinose: Claro tu bien fresco mientras nosotras estamos en problemas.

Haciéndole un puchero a Issei donde el le dio una sonrisa y le acaricio la cabeza, Ichinose poco a poco cambió de expresión poniéndo una de satisfacción.

Ichinose: Te perdono.

Irina: Que fácil.

Ichinose: Entonces Issei nunca acariciara tu cabeza.

Irina: Es mentira.

Llendo hacia Issei esperando el mismo trando, el por su parte dejó salir un suspiro y asintió.

Issei: Me iré unos días.

Ambas al escuchar eso se separaron de las caricias y lo vieron fijamente.

Irina: Porque.

Issei: Tengo una llave que usar.

Ichinose: Podemos ir contigo será más rápido.

Issei: No.
Además deben prepararse para el rating game.

Ichinose: Pero aun no sabemos cuando será además quiero luchar.

Issei: Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando.
Ambas han luchado mucho se lo merecen.

Ichinose: Bien.

Irina: Cuanto tiempo te iras.

Issei: No se pueden ser días o semanas eso depende de que tan lejos llegue.

Irina: Ya sabes como es.

Issei: Anteriormente fui a investigar y bueno no es tan fácil como pensé.

Ichinose: Tengo que buscar algo con lo cual distraerme.

Issei entro a la casa donde ambas lo siguieron y ya estando ahí Issei le dio una nota.

Ella al leerla se sorprendió por los nombres escritos.

Ichinose: Y esto.

Ichinose: Nos ayudarán en un futuro.
E mandando a algunas sombras para que los observen y créeme nos ayudarán.

Ichinose: No será por otra cosa.

Mientras entrecerraba sus ojos ya que le parecía sospechoso.

Issei: Para nada.

Irina: Cres que ellos estén a favor de esto.

Issei: Tendrán una larga charla los líderes pero dentro de poco Yasaka les va a informar sobre la respuesta.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora