capítulo. 35

3.7K 372 50
                                    

Pasaron los días y todo era tranquilo para Issei hasta que regreso a su casa, al solo abrir la puerta no pudo evitar abrir sus ojos a no las poder ya que vio a las cuatro ángeles de rodillas y con las manos hacia arriba.

Issei: Que pasa aquí.

El resto al escuchar esa voz vieron a Issei con una mirada seria donde el tenia un mal presentimiento.
Más al ver rastro de destrucción por todos lados.

Brunilde: Por como nos contaron nuestras amigas la pasaron bien.

Issei: De que hablas.

Temblando un poco ya que tenia un mal presentimiento de lo que vendría.

Ichinose: Mientras nosotras trabajábamos tu la pasabas bien.

Issei al escuchar esa voz vio a su derecha para ver a Ichinose sentada con la pierna cruzada mientras tenía su forma dragón.

A la par de ella estaba Irina mientras afilaba una espada el pelinegro solo trago saliba por la situación.

Rosseweise: Cuantas veces.

Issei: Que cosa.

Ravel: No se haga el tonto Issei-sama.

Issei: En mi defensa fui arrastrado.

Penemue: Mi querido Issei acaso cres que somos idiotas.

Issei: Eh.

Penemue: Eres más fuerte que ellas bien podías noquearlas o otra cosa.

Issei: Fui débil.

Brunilde: Y como no si hasta te modelaron.
Algo que decir en su defensa ángeles.

Gabriel: No me arrepiento de nada.
Al fin y al cabo fui su primera vez.

Dando una gran sonrisa de satisfacción, al instante una chica dragón solto su instinto asesino en dirección a Issei.

Roygún: Jajajajajaja esto será divertido.

Seekvaria: Como vas a arreglar esto Issei por que no la tienes fácil.

Issei al ver la mirada penetrante de todas vio a todos lados buscando ayuda hasta que vio a su gran amigo.

Sairaorg: Si sobrevives te invitaré una cerveza por tus logros.

Issei: Antes de sufrir puedo decir algo.

Ichinose: Adelante tienes tiempo aun.

Issei dejó salir un suspiro para luego ponerse de pie.

Issei: Hasta la próxima.

Abriendo la puerta y corriendo a toda velocidad mientras que las chicas de igual manera salieron corriendo tras el.

Algunas lanzaron múltiples ataques para detenerlo pero Issei los evadia como podía.
Más al ver como una gran esfera de fuego iba en su dirección que fue enviada por parte de Lefay.

Issei: No debí darle ese anillo.

Al instante escucho varios boosts por parte de Ichinose.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora