cap. 15

7.5K 690 14
                                    

El día había terminado y las chicas estaban en la casa cocinando hasta que escucharon como la puerta se abría y fueron a ver donde se alegraron de ver a Issei.

Irina: Bienvenido.

Issei: Estoy en casa.
Paso algo en el día.

Ichinose: Nada que destacar un día común donde fuimos al centro comercial y entrenamos un poco.

Issei: Ya veo.

Irina: Vamos a cenar ya esta todo listo.

Issei solo asintió y fue a la sala donde ambas chicas empezaron a servir la cena.

Irina: Issei, Xenovia me llamo y me informó que se hará una reunión de las tres facciones.

Issei: Y eso.

Irina: Solo eso me informo ya que bueno ella no es muy buena dando información.

Issei: Ya veo.

Ichinose: Y si vamos será divertido.

Issei: Tu concepto de divertido es muy diferente a lo que pienso ya que solo vas a causar desastre a tu paso.

Ichinose: Que tu seas aburrido es otra cosa.

Issei: Eso cres.
Que tal si las llevo a un lugar donde ambas podrán entrenar.

Irina: Enserio a donde.

Issei: Al finalizar la cena ambas se pones algo más apto para luchar y nos iremos.

Ambas asintieron felizmente ya que querían entrenar junto a Issei.

Minutos más tarde después de cenar ambas chicas se fueron a cambiar y al finalizar salieron del departamento y empezaron a caminar.

Ichinose: A donde vamos.

Issei: Ya veras.

Siguiendo su camino hasta que se dentraron a un bosque y en eso Issei saco una llave.

Issei: Las llevare al lugar donde suelo ir a entrenar.
Deben de saber que es un lugar peligroso y el tiempo pasa más rápido ahí dentro.

Irina: Que clase de lugar es.

Issei solo inserto la llave y en eso un portal se abrió donde el entró y las chicas lo siguieron.
Al salir ambas se sorprendió ya que era un lugar totalmente distinto.

Ichinose: Donde estamos.

Issei: Digamos que en otra realidad.
Desde muy joven vengo a este tipo de lugares a entrenar.

Ichinose: Ahora entiendo porque te ibas por varios días.

Irina: Y que haremos aquí.

Issei: Ustedes van a luchar mientras que yo solo observare ya que quiero ver que tan fuerte son.

Ichinose: Ya veras.

Irina: Demostraré que soy digna de ser tu reina.

En ese instante muchas criaturas we empezaron a hacercas donde ambas se sorprendió ya que nunca las habían visto.

Ambas vieron a Issei donde para su suerte el se había ido dejándolas en el lugar.

Ichinose: Bueno es hora de la acción.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora