cap. 10

7.3K 749 35
                                    

Había pasado una semana desde que Issei inició su nueva vida en Japón y para su suerte siempre era atacado por varios mercenarios donde no tuvo dificultad alguna en matarlos ya que lo ayudaban a entrenar.

Era un día sábado y Issei se encontraba caminando por las calles hasta que vio una cafetería y sin pensarlo dos veces entró al lugar donde se alegro al saber que tenían libros ahí.

Compro un café y fue a buscar un libro y estaba por ir a buscar un asiento pero vio a una persona y al hacerlo mejor fue a guardar el libro y se fue del lugar donde para su mala suerte fue tomado de la mano.

Ya que la chica se dio cuenta de su presencia y fue donde el.

???: Issei tiempo sin verte.

Issei: Que quieres.

Lo decía con una mirada seria.

???: Issei porque me hablas así.

Teniendo una cara triste al notar la mirada seria de Issei.

???: Que hice para que me trates así.
Además desde hace años no nos vemos ya que tus padres me dijeron que te fuiste a estudiar lejos.

Issei: Deberias de recordar de lo que hablaste con Seekvaria en ese entonces cuando todos ustedes estaban reunidos mientras yo fui a la cocina.

La chica en ese entonces recordó el momento cuando eran niños todos.

Flashback.

???: Enserio porque traen a Issei otra vez.

Ren: Ya sabes como es el no le gusta estar solo además sirve para traer las cosas.

???: Bueno en eso tienes razón.

???: Es por eso que se fue a la cocina.

Kenji: Asi es.
Ya que quiere ganarse la confianza de todos jajajaja.

???: Pero es un buen chico.

Ren: Latia no digas tonterías el solo es la decepción del clan.
Verdad Rias, Sona, Seekvaria.

Las tres chicas asintieron.

Seekvaria: Tu también piensas igual.

Latia: Quizas.

Fin del Flashback.

Latia: Issei solo eramos niños.

Issei: Sabes las palabras duelen más que un golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Sabes las palabras duelen más que un golpe.
Todos se burlaban de mi por ser el más débil de ese clan.
Tu cres que esa fue la única vez que los escuché hablar así de mi.
Yo solo actúe como si no sabia nada ya que no quería ser golpeado después.

Issei Solo Leveling [ FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora