⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆
Espero les guste la canción 😉
|| LUCÍA ||
Estaba tan emocionada de volver a los escenarios por el reencuentro con nuestro público después de año y medio. Pues como es sabido, estábamos por salir de gira cuando llegó la pandemia, que nos llevó a un confinamiento total -no sólo a los artistas- sino que a nivel mundial.
Ahora que todo se va reactivando paulatinamente, pudimos conseguir las fechas para esta tan esperada gira por Estados Unidos. Ya actuamos en Phoenix, Riverside -donde fue sold-out- Los Ángeles, Chicago -también fue sold-out-
Esta noche nos toca en Washington DC. Y yo lo único que quiero es que Joaquín me toque TODA.
Sí. Mi "hermanito" y yo cogemos rico. Calladitos. Pues dicen que quienes comen callados, comen doble ¿Así es el dicho?
Obviamente para que no sea notorio pedimos camarines individuales. En las ciudades en las que ya actuamos nos dieron los camarines el uno frente al otro, pero esta vez mi camarín estaba dentro del de Joaquín.
Es decir, que para que alguien llegue a mí, él tendría que abrir su puerta y dejarlo pasar, o dicho en otras palabras "autorizar" el ingreso. Al pensar en esta última palabra, he tenido un deseo loco.
¿Cúal? Tener un rapidito antes de que empiece el show. Me doy una mirada rápida en el espejo y abro la puerta que nos separa.
-Lucía: ¿Ya estás listo cariño? -Viendo que estaba frente al espejo-
-Joaquín: -Viéndome a través del espejo- Aún no amor... Me termino de arreglar la barba, luego la camisa y los pantalones y quedo listo.
-Lucía: Okey. Pero primero dejá que te tome una foto para subirlo en las historias de instagram. Ya sabés como hinchan las pelotas los fans pidiendo fotos -Tomo su celular y busco el ángulo-
Al colocarme detrás de él para tomar la foto, me doy cuenta de que se ve una parte de su 'infaltable' boxer rojo y me cachondeo aún más. Hago la foto rápidamente y dejo el celular encima de la mesa. Pues todos verán la parte del boxer pero sólo yo disfrutaré de lo que hay debajo de él.
-Lucía: Listo cariño. Aunque antes de que finalicés quiero hacer algo que necesito -Tomo uno de sus brazos y lo giro hacia mi-
-Joaquín: -Deja los implementos sobre la mesa- ¿Qué necesitás? -Me observa confundido-
-Lucía: A vos y a tu querido amigo -Termino de bajar el zipper-
-Joaquín: Lu-Lu..cía -Empezando a jadear al sentir mi mano sobre su miembro-
Y de inmediato, llevé mi boca a la suya para cesar algún intento de detenerme. Pero eso fue una suposición tonta, porque al sentir lo caliente de sus labios, supe que ambos lo deseábamos. Continúe besándolo y acariciando a su amigo, hasta que éste se despertó completamente. Era el momento de pasar a la siguiente fase: saborearlo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE . . .
Random¿QUÉ SUCEDE DETRÁS DE. . .? . . . ✔UNA FOTO 📷 ✔UNA ENTREVISTA 📹 ✔UN VIDEOCLIP 🎬 ✔UNA CANCIÓN 🎶 ✔UN CONCIERTO 🎤 ✔UN PROGRAMA📺 . . . Y MUCHO MÁS 😌😈