Una muy agitada Lucía no lograba conciliar el sueño a pesar de que había decidido tomar un baño luego de subir a su habitación para calmar el temblor de su cuerpo. Sin duda alguna, él seguía haciendo que ella perdiera el control.
Y es que una cosa era soñarlo y otra muy distinta que se acercara y la besara de la forma en que lo había hecho, porque sí, a pesar de los daños que ella le había causado, él la seguía besando como al inicio de su relación.
Enfundada en su albornoz se sentó en aquel sofá en forma de L de color blanco y agarró entre sus manos su móvil para verificar la identidad de la persona que le había contestado de esa forma tan íntima su historia de Instagram. Al ver el nombre usuario finalmente pudo respirar completamente y hasta se animó a realizarle una videollamada a la susodicha.
-Eugenia: ¿Qué onda Lu? -Lanzando miles de besos a la cámara- Pensé que me dejarías clavado el visto.
-Lucía: ¡Pelotuda! ¿Cómo hacés eso? ¡Casi me matas del susto! -dijo colocando su mano a la altura de su corazón, pues de solo recordar el suceso sentía que su corazón se agitaba-
-Eugenia: ¿Por? -Reflejando confusión en su rostro- No entiendo.
-Lucía: Por lo que respondiste en la historia. Me desorbité muchísimo con ese mensaje y no pude ver quién era, porque Ángeles se estaba acercando a mí. Y luego... -Guardó silencio, mientras decidía si contarle o no lo que había sucedido con Joaquín-
-Eugenia: ...Luego ¿qué? Dale contame.
-Lucía: Ok ok pero no me vayas a interrumpir hasta que yo termine, porque sino detengo todo.
-Eugenia: Sisisi soy toda oídos.
Los gestos de Eugenia iban mutando conforme Lucía le narraba lo acontecido en la piscina. Inclusive la rubia colocó una de sus manos en la boca para impedir que un grito saliera y pudiera despertar a su pequeña hija.
-Eugenia: Che... entonces ¿me hiciste caso?
-Lucía: No...-soltó un suspiro mientras subía las piernas en el sofá y las cruzaba- yo esperaba que llegara pero no fue así. Seguramente le volvió el resentimiento.
-Eugenia: Pero dime la posta... ¿Aún lo amás o sólo querés un remember? Porque de que Joaco aún te mueve hasta la última fibra, lo hace. Ahora solo hay que ver la fibra de dónde -dijo dibujando una risa traviesa en sus labios-
-Lucía: ¿La verdad? Nunca lo dejé de amar, él ha sido la única constante en mi vida, ha sido mi incondicional... Aún cuando en los últimos años solamente hemos sido socios y hermanos...
-Eugenia: Recuerdo cuando me enteré de tu secreto y el trabajo que me costó sacarte la información ¿eh?
-Lucía: ¡Eres una....! ¡aaahhggg! Te aprovechaste de que me cargaba unas cuantas copas de vino encima e insististe e insististe hasta que me lograste que hablara.
-Eugenia: Lo recuerdo -dijo entre risas - Fue en la fiesta que ofreció el canal por el fin de las grabaciones de la novela. Ahora que lo pienso -Dijo perdiéndose momentáneamente en sus recuerdos- nunca te dije lo maravillada que quedé con tus escenas en Mujeres de Nadie, sobre todo en aquella en la que terminabas con el personaje de Andrés y luego cuando lo asesinaban. Entraste tan profundamente en el personaje que todos estuvimos llorando de manera desconsolada.
-Lucía: ¿Y cómo no hacerlo?.. si en ese momento estaba pasando por algo muy parecido en mi vida, solo que sin cámaras y sin libretos.
-Eugenia: Y entonces ¿qué harás ahora?
-Lucía: Supongo que lo de siempre... Fingir que no ha pasado nada y continuar con mi vida. -Dijo soltando un suspiro melancólico- porque es obvio que a él ya no le intereso como mujer. Talvez lo que hoy pasó haya sido solo un desliz.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE . . .
De Todo¿QUÉ SUCEDE DETRÁS DE. . .? . . . ✔UNA FOTO 📷 ✔UNA ENTREVISTA 📹 ✔UN VIDEOCLIP 🎬 ✔UNA CANCIÓN 🎶 ✔UN CONCIERTO 🎤 ✔UN PROGRAMA📺 . . . Y MUCHO MÁS 😌😈