2017: Un Cumpleaños Diferente🔥

660 41 105
                                    

|| LUCÍA ||

Es la nota que está junto al hermoso ramo de flores, que me llegó bien por la mañana y que en definitivas es un mimo a mi alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la nota que está junto al hermoso ramo de flores, que me llegó bien por la mañana y que en definitivas es un mimo a mi alma.

Es algo extraño que haya puesto 'Gachi' por lo general Pablo me dice o escribe 'Luchy'. Bueno eso no importa, lo importante es que este año hizo un esfuerzo por madrugar.

Toda la familia -incluyendo la española- me felicitó en el transcurso de la mañana. Unos me habían hecho videos, otros collages de fotos. Es más, hace una media hora acabé la videollamada con Alicia, que tuvo una duración de dos horas. Todos me felicitaron menos mi hermano. Extrañé su llamada a la medianoche, siempre había sido el primero en felicitarme.

Quizás estoy siendo exagerada porque seguramente está ocupado coordinando todo para la gira que iniciaremos la próxima semana, esta vez iremos solo los dos. Pues mi hija se va a Boston a iniciar sus clases en Berklee, Francisco está estudiando todo eso de software, Pablo tiene obra en Mar de Plata y Viviana tiene exposiciones de sus creaciones y está por grabar un tipo documental o algo así.

La verdad es que no le presté atención cuando lo anunció. La razón ¿? Es muy sencilla, desde aquella vez en la que estuvieron a punto de divorciarse, Viviana le pidió la mitad de lo que había producido Pimpinela. Obviamente esa vez, me tuve que mantener firme porque sino me dejaba sin la parte que por derecho me corresponde. Y desde ese día me di cuenta que es de lo último, para mí que sigue con mi hermano por interés. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Estoy frente al espejo dándome una última chequeada. Elegí este enterizo porque no quería usar vestido. Con esta vestimenta no tengo que preocuparme de que no se vea lo que no se debe. Aunque el escote no me convence del todo, porque se muestra más piel de la que estoy acostumbrada pero ya estoy sobre la hora, en cualquier instante empiezan a llegar los invitados.
.

.

.

Los más allegados a Lucía y los que estaban en Buenos Aires, estuvieron puntuales en su casa.
Manuela Bravo, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, Sandra Mihanovich y Marita, Eugenia Tobal, Alberto y su pareja. Luego de media hora llegaron Viviana, Francisco y Pablo.

A Lucía le extrañaba que Joaquín no haya llegado con su familia, una vez más la homenajeada se ponía en modo pensativa ¿Acaso él no estaría en la reunión? Ante la duda decide preguntarle a su sobrino.

-Lucía: Fran, ¿Y tú papá no va a venir?

-Francisco: Tranqui tía, estaba terminando unas reuniones por videollamada en la productora. Mientras  -Dirigiéndose a los presentes-  hágamos vivir a la cumpleañera -alzando su copa de vino-  ¡Viva la cumpleañera!

-Todos: ¡Qué viva y que beba!

-Lucía: Gracias  -Bebiendo de su copa-

Transcurridos quince minutos, alguien tocó el timbre anuciando su llegada. Lucía deseaba que al ir y abrir la puerta, fuera su hermano. Y así fue.

DETRÁS DE . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora