Todo se había vuelto más tenso entre ellos después de los conciertos en Minas, Uruguay y en Ciudad de Santa Fe. En el primero porque Lucía había invitado a Alberto a la ciudad uruguaya, ya que tenían que hablar acerca de cómo iban a hacerle llegar un piano de cola que necesitaba su hija además de algunas cosas que todavía quedaban en la que era la habitación de Rocío.
Y en ciudad de Santa Fe, los celos geminianos se habían despertado a causa de una mujer que formaba parte de la comitiva que se encargaría de atenderlos a ellos durante su estadía en esa ciudad y que no había desaprovechado ningún instante, por mínimo que este fuera, para coquetearle a Joaquín. Y él, como el caballero que era, se había mostrado demasiado amable y atento para su gusto, factor que había logrado enfurecerla. Tanto fue así que cuando llegaron a hacer el soundcheck y les preguntaron si iban a necesitar un sólo camarín, ella -de inmediato- solicitó camerinos separados, su nivel de paciencia no estaba para soportar minitas resbalosas.
Joaquín sonrió internamente, pues había logrado su cometido, hacerla rabiar de celos, la hizo sentir exactamente lo mismo que él experimentó en el año 2003 cuando ella se había sumado al cast de la telenovela Soy Gitano compartiendo créditos con un elenco espectacular con grandes de la pantalla como Osvaldo Laport y había tenido que realizar algunas escenas "especiales" por así decirlo.
Apenas llevaban pocos meses de iniciada su relación de pareja, cuando llegó la propuesta de la producción de la telenovela a la oficina de Joaquín, quien conocía mejor que lo que significaba para ella pisar las tablas, por lo que luego de una ojeada rápida al guión sobre las escenas que ella interpretaría, no dudó ni un segundo en que ella aceptaría el reto, de hecho, él mismo la animó a hacerlo, hecho que la sorprendió en sobre manera pues ella sí había leído el guión a cabalidad.
Poco imaginaba él, la clase de escenas que le tocaría hacer conforme avanzara la trama de la telenovela.
.
.
*** FLASHBACK ON ***
-Joaquín: - Azotando la puerta tan pronto ingresó al camarín del foro de grabación en el que se hallaba Lucía ya en la piel de Amparo - Lucía ¿ME QUERÉS EXPLICAR QUÉ CARAJOS FUE ESE ENSAYO CON LAPORT?
-Lucía: - Asustada por su reacción - ¿CÓMO QUE TE EXPLIQUE? VOS SABÍAS LO QUE IBA A PASAR -Levantándose de la silla y girándose hacia él-
-Joaquín: ¡NO.. NO! ¿Vos pensás que yo dejaría que otro hombre te besara o te toque de esa manera tan indecente o viceversa? - Tomándola de las muñecas para acercarla a él de manera bastante brusca -
-Lucía: ¡AAYY SOLTAME! - Intentando zafarse ya que empezaba a dolerle el agarre al que la tenía sometida - Por lo visto no leíste todo el guión ¿no?... ¡PELOTUDO!
-Joaquín: -Soltándola al percatarse de que ella tenía razón... No lo había leído completo ¡VAYA ERROR!- ¡LA RE MIL PUTAAAA!
-Lucía: La próxima telenovela ¡LEE TODO, INCLUYENDO LAS LETRAS PEQUEÑAS!- mientras se sobaba un poco sus muñecas -
-Xx: -El golpe en la puerta no permitió que Joaquín pudiera responderle - SEÑORA GALÁN en cinco minutos graba su siguiente escena.
-Lucía: ¡Gracias.. ya estoy yendo! -Dirigiéndose a él- Si es que te quedás - Colocando sus manos alrededor de su cuello y elevando sus talones para quedar más cerca de la boca masculina y mirándolo a los ojos - No tenés ningún derecho a hacer reclamos por no leer bien el guión, además - escuchándolo gemir cuando súbitamente una de sus manos apretó su masculinidad - Mirá de lo que te perderás si decides dejarme.. Chau guapo - Dándole beso rápido y saliendo enseguida del camarín-
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE . . .
De Todo¿QUÉ SUCEDE DETRÁS DE. . .? . . . ✔UNA FOTO 📷 ✔UNA ENTREVISTA 📹 ✔UN VIDEOCLIP 🎬 ✔UNA CANCIÓN 🎶 ✔UN CONCIERTO 🎤 ✔UN PROGRAMA📺 . . . Y MUCHO MÁS 😌😈