❤ Corazón Gitano 2❤

491 36 112
                                    

(Puse este video porque los otros no estaban disponibles, además sólo importa la canción💃🏻)
.

.

.

Empezaron las primeras notas y ambos estaban sentados, de tal modo que estaban frente a frente. Sus miradas tenían una comunicación silenciosa e inexplicable. La misma que les producía cierto miedo, ya que desconocían lo que el otro estaba sintiendo.
Aparecieron aquellas sensaciones como mariposas revoloteando en el estómago de Lucía y en Joaquín el hormigueo de los brazos y manos. De manera espontánea, él se acercó dejando su mano en la cintura de ella; y ella colocó su mano en el cuello de él.

Empezaron a acariciarse tan sugestivamente, al punto que Lucía no resistió más y luego de pasar su pulgar por los labios de Joaquín, lo tomó de la mejilla y lo besó con ese deseo que tenía guardado en su ser. Joaquín correspondió encantado aquel beso, aún en medio de su duda; pues le parecía un sueño lo que estaba sucediendo.

Sus lenguas se acoplaban tan bien, que en un momento Lucía sintió como que no era la primera vez que besaba a Joaquín. Él estaba empezando a sentir que su amigo despertaba, así que rápidamente bajó su mano a la parte baja del trasero para hacerla poner a horcajadas a él y ella entendió el mensaje o tal vez fue porque también lo deseaba.

En el momento que sintió la erección de Joaquín, fue cuando su cuerpo ardió y abandonó su boca pero no se alejó, pues su plan era que la boca de él se colara en su cuello y así fue. Mientras Joaquín la hacía delirar, las manos traviesas de ambos buscaban desesperadamente desnudarse. Para él no fue difícil, ya que Lucía tenía un vestido y sólo bastó con bajar el zipper.

Ella en cambio, tuvo que desabotonar la camisa roja y luego tuvo que levantarse para ayudarle a sacar los pantalones. Una vez que ambos estuvieron desnudos, ella volvió a montarlo y como estaba húmeda; al frotar en círculos con su vagina en el miembro, esto hizo que gimieran fuerte. Joaquín tomó su miembro y lo acomodó en la entrada de la vagina y se deslizó en el interior de Lucía, con cierta rudeza.

-Lucía: ¡Ohh sí Joaquín! -Mientras lo besaba y empezaba a moverse de arriba hacia abajo-

-Joaquín: ¡Al fin eres MÍA... mi Graciela! -Con sus manos en los glúteos de ella, le ayudaba a marcar la intensidad de las penetraciones-

Para suerte de ellos, todos los trabajadores de la productora, ya se habían retirado. Todo era silencio, excepto en el estudio donde al ritmo de Corazón Gitano, estas dos almas se entregaron no sólo a la lujuria sino que también lo hacían a ese amor que cada uno tenía guardado sigilosamente.

Ya que era un amor "prohibido". Y que gracias a esa melodía y todo lo que decía la letra, hicieron que Lucía y Joaquín se desinhibieran por completo.
Pero no todo sería perfecto. Pues luego de algunas posiciones y más caricias; llegaron a un maravilloso orgasmo y a una Lucía 'moralista' le llegó el arrepentimiento.

-Joaquín: -Terminando de vestirse, la abraza por detrás- Nunca pensé que fueras tan fogosa mi amor -Dejándole un beso detrás de la oreja-

-Lucía: -Aunque se estremeció, intentó ocultarlo- Nada de mi amor, soy tu hermana... ¡SOMOS HERMANOS! Esto que acaba de suceder, es un completo error... ¿No sé que coño estaba pensando para haber hecho esto?

-Joaquín: ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ES UN ERROR? -La agarró del brazo y la giró hacia él-

-Lucía: Lo que acaba de suceder, es digno de dos personas que ¡NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE.. LOS DOS ESTAMOS CASADOS, JOAQUÍN!

DETRÁS DE . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora